TARIFA BUZONEO BILBAO

Organiza, optimiza y controla tus campañas de buzoneo, perching o street marketing en Bilbao y alrededores con Geobuzón, encargada de distribuir con la máxima transparencia y eficacia más de 112 millones de folletos al año en esta zona, donde también dispone de sede territorial propia para coordinar y auditar todos los repartos.

El equipo de carteros de Geobuzón tiene años de experiencia repartiendo por Indautxu, Abando, Basurto, Santutxu, Casco Viejo, Rekalde o Txurdinaga, entre otros rincones de Bilbao. Por supuesto, también prestamos servicios de buzoneo en toda Bizkaia: Barakaldo, Getxo, Portugalete, Santurtzi, Basauri, Sestao, Leioa, Galdakao… De este modo, llegan a una población total de 2,1 millones de habitantes.

Geobuzon Bilbao
Buzoneo en Bilbao

De entre los folletos más comunes en Bilbao y provincia, destacan los que distribuimos con ofertas y promociones de grandes superficies. Respecto al buzoneo en Bilbao, es resaltable el número de folletos relacionados con el sector de la comunicación que se distribuye en la provincia siendo una de las zonas de España donde es más habitual este reparto.

Al igual que en el resto de regiones del país, los clientes que quieran hacer una campaña de buzoneo con Geobuzón deben de saber que gracias a nuestras avanzadas y potentes herramientas de geomarketing podrán planificar su zona óptima de distribución para obtener la máxima rentabilidad a su campaña.

Decidir dónde y a quién quieres impactar es fácil si se confía en profesionales expertos que te ayuden a elegir las zonas de reparto en función de variables como el tipo de vivienda, la edad o sexo del propietario, las características familiares de los habitantes de la misma, etc.
Además, podemos cruzarte la información con los datos de tu negocio también con el objetivo de alcanzar un retorno óptimo de la inversión.

Geobuzon Bilbao
Buzoneo nacional

GEOBUZÓN: BUZONEO BILBAO

POLIGONO APARKABISA

Barrio El Juncal s/n, Nave 3- H
Valle del Trápaga – 48510 – Bizkaia

Teléfono: 946 941 345

TARIFA DE BUZONEO EN NUESTRAS DELEGACIONES NACIONALES: