Redecora tu jardín con el nuevo catálogo de BAUHAUS

dav

La compañía alemana BAUHAUS, referente y especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, acaba de lanzar una nueva campaña de cara a la primavera. Su nuevo catálogo busca ayudar a los consumidores a poner a punto sus jardines y a sacarle el máximo partido al buen tiempo.

Para lograrlo, ha contado con la ayuda del buzoneo inteligente de Geobuzón, que repartirá un total de 573.500 catálogos valiéndose de su experiencia en el sector.

Geobuzón ha realizado esta distribución para las tiendas de Bauhaus con las que colabora en toda España y de forma segmentada para impactar al público objetivo de una manera más dinámica y significativa. Esto ha sido posible, entre otras cosas, a Geobuzón Real Time, una herramienta que, además de aportar una visibilidad total en el reparto de campañas publicitarias, permite realizar un seguimiento y trazabilidad completa de toda la distribución.

Detalles del catálogo de Bauhaus

Bauhaus ha elegido para esta campaña de buzoneo un catálogo de 140 páginas y con un peso de 230 gramos. En él, los clientes potenciales han podido encontrar todas las novedades y consejos para decorar su jardín, las claves para escoger productos adecuados e incluso alguna idea para inspirarse y sacar mayor partido a ciertos rincones.

El catálogo ha sido repartido en las 11 tiendas distintas de las que dispone BAUHAUS y que se encuentran repartidas por Madrid, Valencia, Barcelona, Girona, Málaga, Tarragona y Zaragoza. También está disponible en su página web.

 Además, la primavera no es lo único que quiere celebrar BAUHAUS. El viernes 31 de marzo tendrá lugar la apertura de un nuevo centro en Alfafar (Valencia), que contará con 13.500 m2 de superficie comercial. Se convierte así en uno de los dos centros más grandes del sector bricolaje en toda la Comunidad Valenciana.

Se distribuirán en la zona más de 400.000 folletos anunciando la inauguración. Para celebrar esta nueva tienda, BAUHAUS Alfafar regala 20.000€ en cheques regalo, entre otras sorpresas.

BAUHAUS llegó a España hace más de 26 años y tiene presencia en 18 países. Ofrece en la actualidad más de 120.000 productos divididos en 15 secciones. Así que, si estás pensando en redecorar tu jardín y quieres contar con un gran profesional del sector, revisa tu buzón y podrás encontrar decenas de ideas.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad