COMPROMISO DE CALIDAD

calidad buzoneo

Nuestro compromiso con la calidad en el buzoneo es total y atañe a todas las fases del proceso. Empezando, cómo no, por la materia prima: el papel. Muy al contrario de la opinión existente, el papel es uno de los productos más sostenibles que se utilizan actualmente por las siguientes razones:

-Su principal materia prima, la madera, es natural y renovable
-Es reciclable y puede reutilizarse varias veces para hacer productos nuevos
-Es biodegradable
-Los bosques, fuente principal de su materia prima, se gestionan desde hace años y, sobre todo en Europa (donde crecen 6.450 km2 al año, el equivalente a más de 4.300 campos de fútbol de bosque nuevo cada día), de manera sostenible
-Puede fabricarse utilizando energías renovables

Esto, unido a la gran segmentación que se hace después del reparto de los folletos, hace que la tasa papel desaprovechado sea en torno al 0%. Para mantener este objetivo ha sido fundamental nuestro exclusivo modelo de buzoneo inteligente y la utilización de nuestra herramienta Geobuzon Real Time ®, gracias a la que seguimos en tiempo real las campañas, generamos auditorías de todos y cada uno de los repartos e informamos al cliente de que su distribución se ha realizado en las zonas y tiempos óptimos.
En Geobuzón, además, como parte de Mediapost Group, estamos adheridos al Código Ético de Marketing de la Asociación Española de Marketing de España con el objetivo de respetar, en el ejercicio de nuestra actividad, las normas, principios generales y valores recogidos en este documento e incorporarlos en la estrategia, cultura y acciones cotidianas de la compañía.

También contamos con los certificados de gestión de calidad ISO 9:001 y 14:001. De esta manera, intentamos alcanzar y demostrar una sólida responsabilidad con el entorno que nos rodea, siendo uno de nuestros principales compromisos la prevención de la contaminación de nuestra actividad en la medida de lo posible. Por ello, seguimos las siguientes líneas de actuación:

-Cumplir las exigencias de la legislación vigente y otros requisitos que la organización suscriba
-Introducir los procesos de mejora continua que permitan un avance permanente en nuestra gestión ambiental
-Mejorar la formación y comunicación de todos nuestros empleados y personal que trabaja en nuestro nombre para los temas relacionados con el medioambiente