EMPRESA REPARTO PUBLICIDAD

Geobuzón es la empresa de reparto de publicidad y buzoneo de Mediapost Group, con más de 25 años de experiencia. Desde su nacimiento se ha caracterizado por ser una unidad de negocio en constante evolución y desarrollo con el objetivo de ayudar a las empresas a comunicar sus promociones y atraer a nuevos clientes con soluciones de marketing directo y campañas de buzoneo y de distribución de publicidad en hogares.

Empresa de reparto de publicidad

Somos especialistas en estudiar cada caso, definirlo y ejecutarlo correctamente con la única intención de obtener unos resultados tangibles, medibles y de un alto impacto, en relación calidad-precio, para cada uno de nuestros clientes.

Por eso, Geobuzón es el operador líder en España con más de 1.000 millones de folletos repartidos al año en todo el territorio nacional, cubriendo más del 35% de la cuota de mercado.

Durante nuestros más de 25 años de experiencia como empresa de reparto de publicidad, hemos desarrollado toda una red propia desde la que gestionar íntegramente tus campañas locales y nacionales de buzoneo, garantizando una distribución de publicidad transparente, óptima e inteligente de tus folletos, muestras (sampling) o catálogos.

Nuestro amplio abanico de servicios y profesionales, así como nuestras delegaciones propias y almacenes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón nos permiten adaptarnos a tus necesidades en cualquier punto de España y ser tu mejor aliado.

Además, contamos con todas las capacidades de las cinco Unidades de Negocio que forman parte de Mediapost Group, creadas también para ofrecerte soluciones tecnológicas multicanal que te ayudarán a captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y añadir valor a tu oferta de productos y servicios. Quantic, por ejemplo, especialista en herramientas de gestión y análisis de datos, nos ayuda a tomar decisiones de negocio mediante modelos analíticos y de geoprocesamiento. El poder de los datos, a tu servicio.

Planifica y optimiza tu reparto de publicidad

¿Quieres saber en qué barrio de Madrid, Barcelona o Sevilla hay más familias con hijos pequeños para distribuir una publicidad destinada a los padres? ¿O en qué calle de Valencia o Bilbao será más útil una campaña de buzoneo? Con Geobuzón y sus herramientas de geomarketing y geolocalización DYS, Infomap e Infoview es posible saber cuáles son los datos relevantes de los consumidores y dónde están para que te dirijas a ellos sin error.
Cuanto más claras establezcas tus metas y tu público objetivo, más eficaz será la campaña. En Geobuzón, empresa líder en el reparto de publicidad, te ayudamos a realizar este ejercicio de planificación para que tu mensaje y tu oferta sean acogidos con mayor éxito y claridad.

Ventajas del buzoneo

Entre otras ventajas, el buzoneo te permite total libertad en cuanto a creatividad, formato y diseño. Aprovecha esta versatilidad para demostrar con tu reparto de publicidad la cara más original de tu negocio y mejorar tu imagen.
Además, podrás segmentar tus campañas y conseguir el máximo retorno de tu inversión: por ciudades, por barrios e incluso por viviendas particulares gracias a la ayuda del geomarketing y de nuestros profesionales, los más cualificados de entre las empresas de buzoneo.

MÁS SOBRE GEOBUZÓN: