GEOBUZÓN REAL TIME®

El secreto de un buen buzoneo no está en el número de folletos que imprimas, sino en cómo los distribuyas. Hacerlo de forma inteligente es igual a éxito y en Geobuzón seguimos unos pasos imprescindibles para que tu publicidad llegue sólo a quien deseas. Así trabajamos para que nuestras campañas de buzoneo sean inteligentes y eficaces:

En resumen, estos son los pasos que seguimos en cada acción de buzoneo:

Real Time Buzoneo

comunicación:

Todo empieza con un primer contacto con el cliente para conocer sus necesidades y cuáles son sus objetivos. Sólo de esta forma podemos organizar y definir un plan de campaña e impactar de forma efectiva en su target.

Análisis:

Con esa información, ya podemos buscar con nuestras potentes herramientas de geomarketing y geolocalización como DYS de Geobuzón, Infomap e Infoview y otras técnicas de Big Data cuáles son las zonas óptimas de distribución y dónde está el público a quien va dirigida la campaña de buzoneo.

Geobuzon Real Time
Geobuzon Real Time Buzoneo

Organización:

Detectadas las calles y viviendas donde distribuir los folletos, el departamento de Operaciones de Geobuzón planifica el buzoneo y los jefes de equipo distribuyen el trabajo y las normativas de reparto entre los carteros para que las comunicaciones lleguen a los buzones elegidos en el plazo acordado.

Real Time Buzoneo:

Nuestro modelo de producción y nuestra tecnología aportan una visibilidad total en el reparto de tus campañas publicitarias. Eso nos permite realizar un seguimiento y trazabilidad completa de toda la distribución. Cada equipo dispone de una tablet en la que se cargan diariamente los sectores a distribuir. Ya en la calle, nuestros carteros cubren toda la ruta asignada.

Real Time

Cubrimos todo el territorio español gracias a las 10 delegaciones propias de Geobuzón, a sus más de 500 empleados y a su amplia red de distribuidores para garantizar todos los repartos locales y nacionales.

Nuestros carteros, además, fotografían el proceso de buzoneo de inicio a fin para que el cliente pueda comprobar cómo se realiza la distribución y tenga la certeza de que su campaña se ha realizado correctamente.

Geobuzon Real Time

Comprobación

Cuando se finaliza el buzoneo de un sector, se vuelca en el dispositivo para confirmarlo y en tiempo real visualizamos en nuestro departamento de Operaciones la evolución del reparto en las zonas asignadas. El departamento de Calidad comprueba con nuestros inspectores en calle los sectores finalizados, graba los puntos controlados y realiza fotografías de la campaña.

Gracias a Geobuzon Real Time ® seguimos en tiempo real tu distribución, y generamos informes de direcciones auditadas terminado el buzoneo, acompañándolas de fotografías del reparto, con el fin de que el cliente pueda comprobar cómo se realiza la distribución y tenga la certeza de que su campaña se ha realizado correctamente.

Tenemos un compromiso con la transparencia y con nuestros clientes para que sepan, en tiempo real, cómo se ha distribuido su publicidad.

Además, para reportar a nuestros clientes sobre el estado de sus campañas de buzoneo real time, en Geobuzón disponemos de la plataforma Génesis, a la que pueden acceder directamente desde nuestra web. Podrán controlar las horas de reparto, por qué zonas van los carteros comerciales o cuándo han terminado. Máxima visibilidad, profesionalidad y transparencia.

MÁS SOBRE GEOBUZÓN: