CANAL DE COMUNICACIÓN PERMANENTE PARA MEJORAR NUESTRAS CAMPAÑAS

Geobuzón te escucha es una plataforma exclusiva para dar calidad y transparencia al servicio de buzoneo. En este canal de comunicación permanente y abierto al público podrás plantearnos cuantas dudas y sugerencias te surjan respecto a tu campaña de buzoneo, así como tus propuestas e ideas de mejora o de futuro.

Geobuzon te escucha

Gracias a Geobuzón te escucha podemos profundizar en los aciertos de nuestras campañas y acciones de marketing directo, pero también aprender de los errores e implantar nuevas alternativas a nuestros clientes en un sector tan exigente como el del reparto de publicidad y el buzoneo en toda España.

Esta atención individualizada y continua nos permite mejorar nuestros servicios a través de la escucha activa y la gestión de incidencias surgidas durante todo el proceso de buzoneo en cualquier punto del país, en caso de que las haya.

Estaremos encantados de atenderte y darte una pronta respuesta a tus solicitudes o sugerencias. No en vano, somos la única empresa de buzoneo en España que ofrece un servicio de estas características.

Porque en Geobuzón queremos conocer tu opinión de primera mano y que tu experiencia con nuestro método de buzoneo inteligente sea plenamente satisfactoria. Para ello, utilizamos también nuestras mejores herramientas para darte un trato exclusivo y personalizado y para que el tiempo de espera de tu respuesta sea el mínimo, tanto si nos llamas por teléfono como si nos escribes un correo electrónico.

Además, Geobuzón te escucha no sólo da respuesta y aporta soluciones a nuestros clientes a través de la atención personalizada, sino también a los receptores del reparto de publicidad, que también pueden pedirnos no recibir información comercial en sus buzones individuales.

Este feedback mutuo facilita la labor a nuestros más de 500 carteros comerciales, que identificarán rápidamente los buzones que no desean recibir publicidad por medio de un adhesivo que colocaremos en aquellas viviendas que nos lo soliciten.