El buzón: el canal favorito para comunicar aperturas

apertura de negocios

En entradas anteriores de este blog, hemos visto cómo negocios pertenecientes a diferentes sectores han recurrido al buzoneo a la hora de comunicar aperturas, inauguraciones y reinauguraciones de sus tiendas. Mediante exitosas campañas de buzoneo, no sólo han podido difundir comunicaciones especiales, sino que también han fomentado el efecto “drive to store”, logrando atraer a su público objetivo directamente hasta su punto de venta.

Y es que uno de los pasos clave para que un nuevo negocio triunfe es la estrategia de comunicación que se lleve a cabo para darse a conocer. Hay que tener siempre en cuenta que es la primera vez que tus clientes potenciales oirán (o no) hablar de ti, por lo que hay que escoger con sumo cuidado el tipo de información que se quiere compartir con ellos.

Encontrar a estos clientes no es tarea sencilla. En Geobuzón, nos apoyamos en Sistemas de Información Geográfica (GIS) para determinar dónde se encuentra el target del cliente, optimizando así los impactos a consumidores y la estrategia de marketing. Nuestro equipo tiene mucha experiencia en la elaboración de campañas de buzoneo para la apertura de negocios y podemos afirmar que uno de los puntos más importantes, además de informar de la apertura en sí, es seguir impactando la zona de influencia para lograr crear un recuerdo de marca.

Adicionalmente, como en toda campaña de publicidad que se precie, es necesario contar con un “call to action” lo suficientemente potente como para atraer a tu público. Por ejemplo, diseñar ofertas especiales exclusivas para la ocasión es un buen método para llamar la atención de los consumidores potenciales.

Así que, no lo dudes, si quieres abrir un negocio y darte a conocer de la manera más eficaz posible, contacta con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte en tus campañas de buzoneo.

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