El buzoneo en Andalucía en cifras

¿Sabías que el buzoneo en Andalucía es el que posee las mayores cifras de publicidad al año? En ella se entregan más de 130 millones de folletos distribuidos en 37 K campañas, ¡lo que equivale a alrededor de 3.000 campañas al mes!

La población de Andalucía supera los 8.4 millones de habitantes, repartidos entre las diferentes provincias. La cantidad de folletos buzoneados varía considerablemente de una provincia a otra, siendo las más buzoneadas las provincias de Málaga y Sevilla.

A continuación, vamos a ver más de cerca sus distintas zonas y qué sectores son los que más triunfan en estas ciudades.

El buzoneo en Andalucía: buzoneo Málaga y buzoneo Sevilla

En Málaga, los municipios que se encuentran en la Costa del Sol, como por ejemplo Marbella, Torremolinos o Benalmádena, son los más buzoneados después de Málaga Capital. Pero ¿cuáles son los sectores que más buzonean? Sin duda, las grandes superficies lideran la lista, seguidas de cerca por los sectores de alimentación, salud, electrónica y decoración.

En cuanto a la provincia de Sevilla, la capital encabeza el ranking de ciudades sevillanas más buzoneadas. Le siguen Dos Hermanas, Mairena y Utrera. Los sectores que más se buzonean son alimentación, salud, bricolaje, comunicación y restauración.

En esta infografía no sólo te hablamos de las cifras del buzoneo en Andalucía, sino que también compartimos contigo qué características convierten a Geobuzón en un líder del sector del buzoneo en España. Y es que nuestras herramientas de geomarketing son únicas y seguimos un proceso verificado de calidad en el que todos los pasos (selección de sectores de distribución, volumen, isocronas, etc) son personalizados. También somos responsables del reparto de las campañas publicitarias, ya que contamos con una gran red de buzoneo nacional de distribuidores expertos que se encargan de que nuestros folletos lleguen siempre a su destino de la forma más eficaz y rápida posible.

¡Esperamos que la disfrutes!

andalucia_v2-02

Embed This Image On Your Site (copy code below):

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad