Cuando el estilo comienza en el exterior y en tu buzón

daniel moquet decoracion

El exterior de una casa se encarga de recibir no sólo al dueño de la vivienda sino también al visitante, por lo que debemos escoger la decoración con sumo cuidado. Como suele decirse, “no hay segunda oportunidad para una primera impresión”. Contar con un diseñador de exteriores profesional te ayudará a cuidar todos los detalles y no hay mejor opción que dejarse guiar por los expertos de la empresa Daniel Moquet, especialista en diseño de exteriores, cuya prioridad es satisfacer a sus clientes.

La franquicia Daniel Moquet es muy conocida en Francia y ahora podremos disfrutar de su talento en España gracias a la apertura de su primera franquicia en nuestro país. Para darse a conocer en este nuevo territorio, ha contado con la ayuda de Geobuzón y de sus punteras herramientas de buzoneo inteligente.

El reparto de los folletos se ha centrado en los sectores con mayor densidad de casas unifamiliares (50%). En cuanto a superficie, se han cubierto las principales áreas de influencia del centro, con ubicación en la Roca del Vallès. Entre algunos de los municipios buzoneados se encuentran: Corber del Llobregat, Sant Vicent de les Horts, Begues, Cervello o Vallirana.

¿Como ayuda el buzoneo a difundir el mensaje de Daniel Moquet?

La práctica del buzoneo, cuando es llevada a cabo por un experto, es idónea para todo tipo de negocio. Además, es el canal perfecto para dar a conocer nuevas marcas, enseñas o aperturas de tiendas puesto que permite captar la atención nuevos clientes que requieran de un determinado servicio.

Esta campaña demuestra, una vez más, que la técnica del buzoneo es perfecta para poder dirigir la comunicación a tu target deseado. Gracias a que Geobuzón cuenta con delegaciones propias en el territorio, este cliente ha tenido la seguridad de que conocemos al 100% el terreno y de que sus folletos han sido repartidos de forma profesional y transparente.

Daniel Moquet cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y se define como un emprendedor paisajístico especializado en pavimentos de exteriores. Su principal meta es favorecer el acceso a servicios de calidad a sus clientes, siempre mediante una información transparente.

Así que no lo dudes, si vives en la zona y llevas tiempo queriendo darle un lavado de cara al exterior de tu casa, mejorar la entrada al garaje o disfrutar de un patio con estilo, echa un vistazo a tu buzón y descubre el talento de los expertos de Daniel Moquet. ¡No te arrepentirás!

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad