El verano y el buzoneo

verano

Hay épocas en las que puede parecer que el buzoneo no es la mejor opción. Pero el verano, sin embargo, es una gran estación para el reparto de publicidad. Las tácticas usadas para este tipo de reparto de publicidad son muy variadas pero, sin duda, el buzoneo es la más efectiva de todas.

Apostar por el reparto directo de publicidad es un acierto y suele ser la primera opción escogida por las grandes empresas para desarrollar sus campañas en la estación estival. Incluso por delante de los anuncios de radio y televisión.

Durante el verano no sólo es posible impactar a las viviendas tradicionales si no que las viviendas vacacionales se llenan también  de nuevo público objetivo. Pero, ¿qué se buzonea en verano? Como es comprensible, la temática de los folletos publicitarios va cambiando según la época del año.

En verano, es buen momento para lanzar campañas de servicios de alarmas y establecimientos cercanos a segundas viviendas, como supermercados, que buscan suplir las necesidades de los veraneantes. Agosto también es la recta final para la vuelta al cole de los pequeños de la casa, por lo tanto, es de mucha ayuda para los padres recibir es sus buzones todo aquello relacionado con el curso escolar.

Es época también de aprendizaje. Muchos optan por ocupar los días de verano aprendiendo algo nuevo y por ello, nuestros buzones se llenan de folletos de academias de idiomas. ¡Aunque no todo es estudiar! También las escuelas de deportes o actividades al aire libre aprovechan el filón del buen tiempo para comenzar sus campañas.

No podemos olvidarnos finalmente de los aires acondicionados. Hasta que no comenzamos a sentir el calor en nuestros hogares no nos animamos a instalar los citados aparatos. Ahí es cuando un buen folleto en el momento adecuado puede ser tremendamente beneficioso tanto para el vendedor como para el consumidor.

Y tú, ¿qué publicidad estás recibiendo este verano?

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