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campaña depiline

El sector estético y de peluquería es uno de los principales ejemplos de cómo la tecnología, cuyo fin principal es facilitarnos la vida y aumentar los niveles de calidad, avanza a pasos agigantados también con la intención de mejorar nuestro aspecto. En este caso, hablamos del cuidado personal: ¿quién no ha se ha sentido rejuvenecido tras realizar un tratamiento facial?, ¿o más seguro que nunca tras un buen corte y color?

Son muchas las personas que optan por este tipo de tratamientos y muchos, igualmente, los centros que ofrecen estos servicios. Por eso es importante destacar entre la multitud si somos los propietarios de uno de estos negocios y, como siempre decimos, el marketing directo y herramientas como el buzoneo son un método de lo más eficaz.

Esta es la razón por la que los centros Depiline han confiado en Geobuzón para su nueva campaña de buzoneo a nivel nacional. La franquicia líder en imagen personal unisex, fundada en 1998 por Lluís Pons, ha revolucionado el sector de la belleza y ofrecen una oferta global de servicios:  desde depilación hasta tratamientos corporales, pasando por tratamientos faciales, cuidado de manos y pies, peluquería, bronceado, fotodepilación y nutrición.

La campaña de buzoneo que llevaremos a cabo comienza esta semana y, en ella, se repartirán dípticos que incluyen el listado de los 12 servicios TOP de Depiline, además de cuatro promociones irresistibles que invitan a probar sus servicios ¡ya!

La distribución se realizará para los 71 centros de estética y peluquería que Depiline tiene abiertos en toda España. Si bien es cierto que la mayoría se encuentran en Barcelona, también tienen una presencia importante en Alicante, Cádiz, Castellón, Girona, Granada, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Baleares. Para que las ofertas lleguen a todos estos puntos del país, nos apoyaremos en nuestra red nacional de delegaciones propias y más de 500 carteros exclusivos.

Además, para este reparto, realizaremos una distribución inteligente por Geolocalización, centrada en el área más cercana a cada centro.  Utilizaremos técnicas de cartografía y mapas isócronas para calcular, entre otras cosas, la procedencia de los clientes y la distancia, ya sea andando o en coche, que recorren desde un punto geográfico en cuestión.

Esta acción demuestra, una vez más, cómo el sector estético apuesta por el buzoneo para reforzar su comunicación y conseguir así impactar, de manera exitosa, a la mayoría de público objetivo posible.

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