Geobuzón distribuye más de 1 millón de folletos para promocionar el Black Friday de Media Markt

blackfriday_geobuzon

Más de un millón de folletos. Ese es el volumen de una de las campañas de buzoneo más intensas que está llevando a cabo durante esta semana Geobuzón en las principales ciudades del país a propósito del Black Friday de Media Markt, que se celebra desde la noche de este miércoles al próximo domingo.

Los artículos relacionados con la telefonía móvil y la tecnología son las estrellas de estos días y muchos de estos productos protagonizan los folletos que Geobuzón –la primera empresa profesional de buzoneo con más de 1.000 millones de folletos distribuidos al año en todo el territorio nacional– está depositando en los buzones de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia y Sevilla.

En la Comunidad de Madrid, es a las ciudades del cinturón sur y del Corredor del Henares adonde están llegando la mayor parte de los 265.000 folletos que se han producido para anunciar los productos más rebajados de Media Markt durante esta nueva edición del ‘Black Friday’, que ya se ha convertido en una tradición también en España.

Una cifra ligeramente inferior se está distribuyendo en la provincia de Málaga. Allí, la publicidad de Media Markt está llegando a miles de buzones gracias al equipo de repartidores propios que Geobuzón tiene en esta localidad. Con esa infraestructura, la campaña de buzoneo se ha podido extender hasta los principales pueblos del oeste malagueño y la costa.

Barcelona, Bilbao y Murcia son otras de las provincias donde más intensamente están trabajando los carteros comerciales de Geobuzón. Hasta el próximo jueves que dura esta campaña de buzoneo, repartirán folletos tanto en la capital Condal y la zona del Llobregat en el caso de Barcelona como en Barakaldo y Bilbondo, Murcia capital y el Campo de Cartagena, entre otros lugares destacados de la provincia.

Geobuzón también está haciendo un reparto masivo de los folletos con las ofertas del Black Friday de Media Markt en Sevilla y toda la comarca del Aljarafe, donde está distribuyendo más de 85.000 publicidades entre la capital andaluza y ciudades como San Juan de Aznalfarache, Mairena, Bormujos o Tomares.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad