Geobuzón y Leroy Merlin se alían para la inauguración de su nueva tienda en Finestrat

Este martes 6 de diciembre se ha inaugurado la primera tienda de Leroy Merlin en Finestrat (Alicante). Se trata del establecimiento número 64 que la cadena de bricolaje y decoración abre en España.

Para promocionar esta nueva apertura ha contado con Geobuzón, que se ha encargado de distribuir los folletos que anunciaban la llegada a Finestrat de esta nueva tienda.

El reparto, que ha tenido un gran éxito, se ha realizado por las áreas de influencia del establecimiento, siendo estas el propio Finestrat, Benidorm, Villajoyosa, Calpe, Javea, Denia… En total, se han repartido más de 130.000 folletos, de los cuales, 25.000 fueron distribuidos en inglés, ya que tras un exhaustivo estudio de la zona se determinó que había segmentos detectados con perfil anglosajón.

El catálogo repartido contaba con más de 50 páginas y los carteros implicados en esta campaña de buzoneo han sido entre 20 y 25. Los afortunados que lo han recibido podrán beneficiarse de la promoción de apertura, que consiste en un 15% de descuento en todos los productos.

finestrat-catalogo

Leroy Merlin se caracteriza por ser una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Es por ello que ha sido un auténtico placer formar parte de esta campaña y sacar adelante la comunicación de este hito para ellos.

Esta inauguración es un gran paso, ya que es una empresa dinámica y en constante evolución que persigue no sólo adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes y del conjunto de la sociedad, sino adelantarse a éstas, convirtiéndose con ello en referente.

Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año y es pionera en España en el desarrollo del estilo de vida Do it yourself (Hágalo usted mismo), ofreciendo además los servicios y apoyo necesarios para la realización de proyectos en decoración, baños, cocinas y jardines desarrollando con ello el concepto We do it for you (Lo hacemos por usted).

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad