Las fases clave para un buzoneo inteligente

¿Alguna vez te has preguntado qué hace falta para que tu campaña de buzoneo sea efectiva y llegue al mayor número de personas posibles? El secreto no está en el número de folletos que imprimas, sino en cómo los distribuyas.

Por eso, hemos querido explicar en esta infografía cómo se trabaja en Geobuzón y cuáles son las fases claves para un buzoneo inteligente. ¡Apunta y no te saltes ninguno de estos pasos!

1 – Comunicación: Impactamos de forma efectiva en el target de nuestros clientes en base a sus necesidades.

2- Análisis: Detectamos cuáles son las zonas óptimas de distribución para las campañas con herramientas de geomarketing. ¡Hacemos buzoneo inteligente!

3- Organización: El departamento de Operaciones planifica las campañas y los jefes de equipo distribuyen el trabajo entre los carteros para que las comunicaciones lleguen a los buzones elegidos.

4- Buzoneo: Tenemos delegaciones en 10 ciudades españolas, 500 empleados y una amplia red de distribuidores para garantizar todos los repartos locales y nacionales.

5- Comprobación: Realizamos auditorías de todos nuestros repartos y fotografiamos los resultados en cada proceso de distribución. ¡Viva la transparencia!

6 Satisfacción – Nuestros clientes visualizan en tiempo real cómo se han distribuido sus folletos, con la certeza de que tendrán un retorno óptimo de la inversión.

Ahora que ya sabes la fórmula del éxito de Geobuzón, ¿hablamos?

geobuzon_fasesbuzoneoV3

Embed This Image On Your Site (copy code below):

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad