Pallapupas, cuando la risa es la mejor medicina

Pallapupas flyer

En el post de hoy queremos compartir con vosotros una historia muy bonita y de la que estamos particularmente orgullosos. Se trata de una colaboración que hemos llevado a cabo con la asociación sin ánimo de lucro Pallapupas, que se fundó en Barcelona en el año 2000 y, mediante el humor y el teatro, trabajan para mejorar el estado emocional de las personas enfermas generando un cambio positivo que les ayude a superar y a crecer en la adversidad.

El próximo 7 y 8 de octubre van a organizar el evento “UN DÍA DE NASSOS”, que supone el acontecimiento anual más importante para la entidad, ya que es en el que más fondos recaudan y para el que cuentan con la participación de 15.000 familias. Durante este primer fin de semana de octubre, diferentes espacios de Cataluña, especialmente de la ciudad de Barcelona, cederán entradas solidarias a la asociación.

El público objetivo de UN DIA DE NASSOS es, principalmente, el colectivo familiar e infantil. Su fin durante este evento no es sólo el de sensibilizar al público sobre la tarea que llevan a cabo, animándolos a colaborar con ellos para conseguir una mejora notable de la calidad de vida de niños y niñas, adultos y personas diagnosticadas con algún trastorno mental, sino que también ofrecen un amplio abanico de actividades de ocio en Cataluña.

Cada año, los espacios que participan en “UN DÍA DE NASSOS” varían. Este año, cuentan con la colaboración de PortAventura, Tibidabo, Granja d’Aventura Park, Catalunya En Miniatura y el Zoo de Barcelona.

Para ayudar a Pallapupas a conseguir la mayor cantidad de participación posible, Geobuzón se ha ofrecido a repartir los flyers de este día tan especial. El reparto comenzará el día 28 de septiembre y finalizará el 3 de octubre. Gracias a nuestros equipos de la delegación de Barcelona, esperamos contribuir gratamente a aumentar tanto la difusión de la misión social de la entidad como los ingresos, para que puedan seguir llenando de vida y risa los hospitales.

Y es que el dicho no puede ser más cierto: La risa es la mejor medicina.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad