Ventajas del buzoneo

ventajasbuzoneoGeobuzon

El buzoneo es el servicio de marketing por excelencia, y es que este tipo de campañas de comunicación permiten llegar a los hogares de todo el público objetivo de una empresa o marca, además de captar nuevos clientes que requieran de un determinado servicio o bien dirigirlos al punto de venta.

Las ventajas del buzoneo son numerosas, siendo estas las 5 principales:

  • Es un producto tangible. Una vez que el consumidor es impactado puede conservar la información, analizarla y usarla cuando más le convenga. Disponer físicamente del mensaje ayuda a su uso.
  • Permite libertad total en cuanto a creatividad, formato y diseño. Puede mostrar la cara más creativa y llamativa de un negocio, ayudando también a mejorar su imagen.
  • Se puede segmentar. Por ciudades, por barrios e incluso por viviendas particulares. Su cobertura es acorde a las necesidades de cada negocio y bien planificadas, las campañas pueden llegar a todos los clientes potenciales de la zona escogida.
  • Es adaptable a todo tipo de negocio y mensaje ya que dispone de gran espacio para la comunicación.
  • Sí, el folleto a distribuir en los buzones puede incorporar una website para conocer mejor el producto o punto de venta, participar en una promoción o darse de alta en algún servicio ofertado. De esta forma se combina el formato off con el formato online.

Es importante aprovechar estas ventajas y realizar un buzoneo responsable. Sólo un buen reparto garantiza el éxito del buzoneo, por ello, es importantísimo que se utilicen las últimas herramientas de geomarketing y los mejores profesionales para que todos los procesos sean llevados a cabo correctamente.

Con más de 1.000 millones de folletos repartidos a nivel nacional al año, en Geobuzón somos expertos en este tipo de marketing, adaptándonos a las necesidades de cada negocio y cambios del mercado.

De esta manera, se consigue una campaña de buzoneo inteligente.

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