Ventajas de usar flyers en tus campañas de publicidad

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Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Es lo primero que te debes plantear cuando planifiques tu estrategia de publicidad. Ya, todos sabemos que hoy en día la publicidad online está a la orden del día, pero ¿has analizado realmente cómo y de dónde te llegan los clientes? Porque eso es lo determinante.

Sobre todo, si eres una empresa, comercio o establecimiento, ya que habrás notado que la mayoría de personas que se interesan por tu producto o actividad suelen estar cerca de ti. Es decir, que bien viven en zonas cercanas a tu entorno, bien se acercan a conocerte por recomendación de otras personas.

Por eso, todo lo que sea impulsar una publicidad de cercanía –sin olvidar, obviamente, otras acciones con las que complementar la difusión de tu mensaje en una estrategia de marketing global– es clave para potenciar tus ventas y atraer a tu target. Y en este terrero, los folletos y flyers con ofertas o promociones siguen siendo los reyes.

Repartirlos en las zonas donde esté tu público objetivo hará que te reconozcan y te encuentren fácilmente y si, encima, los acompañas de códigos para descargar cupones de descuento online o de formularios de respuesta, podrás medir fácilmente su eficacia.

Y es que el flyer sigue siendo una potentísima herramienta de promoción y una excelente estrategia de marketing. Lo importante es que sea atractivo y consiga llegar a la casa de tu futuro cliente sin pasar por la papelera. Para ello, el folleto o flyer debe contener un mensaje claro, directo y fácil de entender. Y su diseño, lo suficientemente llamativo como para que se convierta en uno de esos folletos publicitarios de los que te cuesta trabajo desprenderte o incluso quieras guardar para siempre por lo original de su dibujo, imagen, forma y color.

Por si te quedaran dudas acerca de las ventajas de usar flyers en tus campañas de publicidad, aquí va otra de sus bondades: su precio. Obviamente, contar con profesionales que te garanticen un buzoneo inteligente y un retorno óptimo de la inversión, tiene su coste, pero este es menor que una campaña de publicidad en televisión, radio o prensa escrita. Y recuerda que, además de su adaptabilidad y bajo coste de producción, el folleto  promocional nos permite ejercer una publicidad directa a un target objetivo con unos ratios de conversión muy interesantes.

¿A qué esperas para probarlo?

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