BUZONEO INTELIGENTE

¡No me gusta nada!Puede mejorar...CorrectoMuy bien¡Me encanta! (69 voto/s, media de: 4,71 sobre 5)

 

BUZONEO: EL MEJOR CANAL PARA IMPACTAR EN TU PÚBLICO OBJETIVO

Geobuzón es el área de Mediapost Group especializada en servicios de buzoneo y marketing directo. Somos la principal empresa de reparto de publicidad en España, con delegaciones en ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia o Castellón, capacidad para acometer campañas de buzoneo en todo el territorio nacional y más de 500 distribuidores propios.

Nuestra red de profesionales te ayudará a hacer llegar tu mensaje allá donde necesites, impactando solo en aquellos segmentos de público a los que te dirijas, y optimizando así al máximo tus esfuerzos de marketing. Contamos con avanzadas herramientas de geomarketing con las que podrás planificar tus campañas y acertar en la toma de decisiones. Selecciona las zonas óptimas de distribución en función de multitud de criterios (características de vivienda, variables socio-económicas…) y cruza la información con los datos de tu negocio de cara a alcanzar un retorno óptimo de la inversión.

Además aportamos máxima visibilidad a tus promociones. Con Geobuzón tendrás acceso a todo el histórico de tus campañas, podrás exportar los datos y generar informes personalizados. Así mismo te proveeremos del instrumental necesario para que realices el seguimiento de tu campaña, visualizando la distribución del buzoneo en tiempo real.

Atrae clientes Geobuzón con el buzoneo

Buzonea flyers, folletos, catálogos o cualquier otro formato publicitario con Geobuzón. Y déjate asesorar por nuestros profesionales si quieres dejar huella en tu público objetivo con acciones de street marketing, sampling, perching o poming. Nuestra dilatada trayectoria de más de 15 años siendo líderes del sector nos avala. Un tiempo en el que hemos podido ayudar a grandes empresas como IKEA (realizando el reparto anual de su catálogo), 20 minutos, Domino’s Pizza o Carrefour a comunicar su mensaje y llegar de forma inteligente allá donde hubiese un buzón.

¿Te ayudamos?

Acepto la política de privacidad

Ventajas
  • Optimización de envíos
  • Enfocado a ROI
  • Máxima visibilidad
  • Geolocalización
  • Distribución en tiempo real