INFOTOOLS

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HERRAMIENTAS DE GEOMARKETING

Descubre nuestras herramientas avanzadas de Geomarketing para diseñar y planificar tus campañas de buzoneo. Te facilitamos la  toma de decisiones y optimizamos los resultados.

INFOMAP

Infomap es la herramienta que muestra un mapa de situación con la competencia, la composición socioeconómica del área, la descripción sociodemográfica de la zona.

INFOVIEW

Infoview es el visualizador que Geobuzón ofrece a sus clientes para el seguimiento y la toma de decisiones en sus campañas de reparto. Se trata de una herramienta accesible vía Web que muestra la información necesaria y de manera intuitiva, para que los clientes estén correctamente informados y dispongan de los datos precisos para poder tomar las mejores decisiones y analizar los resultados antes, durante y posteriormente a sus acciones de marketing.

La utilización de Infoview es sencilla e intuitiva y permite ver diversas capas de información (procedencia, área de influencia, zonas de reparto y capa de público objetivo) a la vez y de manera clara. El acceso vía web permite utilizar la aplicación desde un simple navegador, sin necesidad de instalaciones ni licencias para el usuario.

Infoview permite añadir a su situación geográfica correspondiente los datos propios de procedencia, mezclando así información externa con la información de negocio suministrada por el propio usuario. Además permite, en tiempo real, seguir las campañas de reparto, de manera que se convierte en un interesante modo de gestión de las campañas.

geobuzon-infotools

La utilización de diferentes cartografías base, así como la conexión integrada con Streetview, permiten conocer la zona de influencia sin salir de la oficina, con el objeto de tomar decisiones consensuadas con la realidad del territorio. Es posible la implantación de un sistema de roles en el que los usuarios de distintos perfiles, tengan diferentes funcionalidades y accesos a la información dentro de la misma compañía (por ejemplo, director de tienda, director regional y director de marketing.) Infoview en general, es una buena base de partida para que usuarios no expertos en GIS, exploren las ventajas de la componente espacial alrededor de sus puntos de venta.

DYS

DYS es una herramienta avanzada de Geomarketing que permite el diseño y la planificación de tu campaña de buzoneo. Facilita la toma de decisiones y optimiza tus resultados en base a factores como el área de influencia, el universo total de buzones, el acceso o el perfil de tu público objetivo. Establece las reglas de tu negocio y ejecuta acciones multicanal (buzón, mailing, emaling, telemarketing, sms…)

Geomarketing

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Ventajas
  • Accesible vía Web
  • Análisis en tiempo real
  • Estudio intensivo del área
  • Sin instalaciones o licencias
  • Streetview integrado