TARIFA BUZONEO NACIONAL

Somos la única empresa de buzoneo nacional que llega a todos los municipios del país, independientemente de su número de habitantes o localización. Nuestro objetivo es que tu folleto o publicidad, sea de carácter estatal, regional o local, tenga la máxima visibilidad y se pueda repartir con la mejor y más competitiva tarifa de buzoneo del mercado.

En Geobuzón contamos con delegaciones y almacenes propios en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón, lo que nos permite tener una red de carteros comerciales de más de 500 personas distribuidas por todo el país y un conocimiento muy exacto y cercano del territorio que pisamos.

Buzoneo nacional

Por eso somos la primera empresa de buzoneo nacional en España y llegamos allí donde otros no llegan para repartir más de 1.000 millones de folletos al año.

Nuestras cifras nos avalan como el primer operador de buzoneo nacional tanto en número de folletos repartidos como en número de campañas y territorios buzoneados.

Pídenos presupuesto sin compromiso y descubre, igualmente, las ventajas de contratar tu campaña con la empresa con la mejor tarifa de buzoneo del país.

TARIFA DE BUZONEO EN NUESTRAS DELEGACIONES NACIONALES: