Un equipo humano experto es la clave de un buzoneo de calidad

equipo humano clave

En un mundo en el que la tecnología y la digitalización de procesos están cada vez más en auge, es importante que no olvidemos el factor humano y cómo éste afecta al éxito de una empresa. En Geobuzón consideramos que nuestro equipo humano, formado por profesionales especializados en todas y cada una de las fases de una campaña de buzoneo, es clave para cumplir con los objetivos de nuestros clientes.

¿En qué consiste nuestro equipo humano?

El departamento de Operaciones de Geobuzón es imprescindible para la distribución de folletos. Para desarrollar su trabajo de la manera más eficaz posible, se apoyan en potentes herramientas propias, como es el caso de Geobuzón Real Time, la cual permite la trazabilidad, seguimiento y control de la distribución de folletos en tiempo real, ayudándose de cartografías.

También contamos con jefes de equipo, cuya principal responsabilidad reside en distribuir y optimizar el trabajo entre nuestros carteros.  Disponemos de más de 500 distribuidores propios con formación específica para repartir cada folleto publicitario a tiempo. Nuestros carteros siempre cumplen con los objetivos previamente marcados en cada campaña de buzoneo, asegurando así el máximo nivel de satisfacción por parte del cliente.

Por todo ello, la experiencia y profesionalidad de los carteros comerciales es un factor vital para que las campañas de buzoneo sean efectivas, ya que ellos se encargarán de que las comunicaciones lleguen a los buzones apropiados. También están preparados para escoger al público que recibe la publicidad en función de distintas características (edad, sexo, etc).

Existen determinadas campañas en las que no sólo hay que seleccionar el área de distribución más adecuada, sino que hay que escoger cuidadosamente al cliente potencial al que se le entrega el folleto.

Nuestra empresa tiene como base ofrecer siempre el mejor servicio posible. Es por ello que hemos desarrollado una plataforma exclusiva para dar calidad y transparencia al servicio de buzoneo: Geobuzón te escucha. Es un canal único en el sector del buzoneo y que nos permite mejorar continuamente. A través de este soporte, podemos prestar atención tanto al ciudadano como al cliente y recoger así sus solicitudes y posibles incidencias.

En Geobuzón valoramos mucho el trabajo de todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo. Para nosotros, nuestro capital humano es nuestro principal valor. Todos los miembros de nuestra organización trabajan a diario para proporcionar a nuestros clientes un trabajo rápido y eficiente. Si quieres saber más sobre nosotros, no dudes en hacer clic aquí.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad