Una experiencia de película gracias al felpuding

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Las series y películas ganan día a día más adeptos. ‘Juego de Tronos’, ‘Better Call Saul’ o ‘House of Cards’ son nombres que están en las conversaciones diarias de la mayoría de la población. Por ello, los canales de televisión intentan ofrecer el contenido más completo para que los usuarios no se queden sin ver su capítulo favorito. Siendo así, Movistar Fusión ha querido ofrecer una experiencia extra a sus clientes.

Junto con Páginas Amarillas y Geobuzón, ha realizado una distribución para la campaña Fusión + en la que ver una serie o película en casa tiene un añadido extra. De una original manera, el felpuding,  los consumidores han recibido en sus hogares un cucurucho para palomitas que anuncia la promoción. Dentro de cada cucurucho había un paquete de palomitas de microondas para que la experiencia fuera lo más auténtica posible. Así, han podido disfrutar del mejor entretenimiento mientras se sentían como en el cine.

El  felpuding es una técnica que consiste en depositar la pieza publicitaria en la entrada de las viviendas. A diferencia del buzoneo tradicional, da pie a poder entregar publicidad de mayor tamaño, ya que no se cuenta con el problema de la limitación de los buzones.

Además, añade un componente sorpresa que es que el usuario no espera encontrarse con la promoción ante sus pies y, por tanto, el impacto es más positivo. La toma de decisión de desarrollar de esta manera la acción fue clave para su buen funcionamiento. Es importante tener claro que cada reparto tiene unas características diferentes y no siempre se puede hacer de la misma manera.

Más de 45.000 sets de palomitas fueron repartidos por diferentes provincias del país a finales de abril en tan sólo una semana: Asturias, Cantabria, Orense, Bizkaia y Guipuzkoa. El reto residía en que casa hogar pudiese disfrutar de la promoción lo antes posible.

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