STOPPERS, POMING Y PERCHING

El factor sorpresa siempre juega a favor de quien lo planea. No hay nada como impactar en aquel que no espera ser sorprendido. Por eso, tanto los stoppers como el poming y el perching son técnicas perfectas para no pasar desapercibido y para que nos recuerden nada más entrar o salir de casa.
El stopper publicitario es una técnica de marketing directo que consiste en colocar elementos publicitarios que sobresalgan del lugar donde se encuentra el producto colocado. Los que se colocan en los buzones (también de las viviendas unifamiliares) normalmente suelen impactar más, algunos de ellos por su originalidad. En este caso, el stopper se coloca dentro del buzón y una parte del elemento sobresale del mismo. De esta manera se consigue destacar en el servicio tradicional de buzoneo, logrando un gran impacto visual en el cliente. La creatividad de tu stopper juega un papel muy importante en el éxito de la campaña.
Poming
Perching
El poming consiste también en colgar una publicidad, con forma de percha o con un troquelado interior, pero en los pomos de las puertas de los domicilios de forma individual. Previamente, como en el resto de campañas de buzoneo, hay que seleccionar a los receptores de dicha publicidad mediante criterios de geomarketing con el objetivo de obtener los mejores resultados posibles en las acciones de marketing directo.
En Geobuzón aconsejamos este tipo de folleto publicitario, para el que no hace falta siquiera abrir el buzón, para campañas de alto impacto directo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla.
Las campañas de poming, por lo que tienen de llamativas, se están convirtiendo en la manera más rápida y eficaz de conseguir clientes y fidelizarlos, ya que impactan, son personalizadas y pueden llegar a zonas geográficas de difícil acceso.

Este tipo de formatos suele ser muy utilizado en los sectores de telefonía, compañías de seguros, aperturas de nuevos puntos de venta, apps, servicios a domicilio, automoción.

NUESTROS SERVICIOS DE REPARTO DE PUBLICIDAD INCLUYEN: