SAMPLING

Del poming se derivan otras modalidades de buzoneo como el sampling y el bolsing. Y es que la clave del éxito de una campaña publicitaria hoy día es que los clientes potenciales prueben el nuevo producto. Sólo así se puede influir de forma decisiva en su proceso de compra.

En este sentido, la entrega a domicilio o al buzón es un inmejorable canal para ayudar a una empresa a impactar a su público objetivo directamente en su hogar. Así, puede sorprenderle con una muestra mediante sampling o introducir esa muestra del producto a promocionar en una bolsa y colgarla del pomo de la puerta principal de la vivienda, lo que sería un bolsing.

Sampling
¿Ha lanzado un nuevo producto infantil? Pues haga una distribución específica con una muestra de su producto en zonas de familias con hijos de clase media-alta. Así hará que esta novedad caiga directamente en manos de posibles consumidores y que la incluyan en su lista de la compra.

Nuestra experiencia en Geobuzón nos dice que el índice de recuerdo de una marca cuya muestra de producto ha sido buzoneada puede incrementarse en hasta un 27%. Y por si esto fuera poco, también hemos constatado que el periodo transcurrido entre el primer impacto publicitario y la compra de un nuevo producto puede verse acortado en un 41%, siempre que ese primer impacto comercial se realice a través de sampling.

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