Últimos posts

A lo largo de tu vida habrás visto más de uno, dos y tres folletos publicitarios, desde los folletos de supermercados hasta los que dan los restaurantes a domicilio con increíbles descuentos y ofertas o los flyers de academias de idiomas, nuevas aperturas de veterinarios o servicios de obras y reformas. Son un montón de...

Los anunciantes cuentan con diversos caminos para conseguir la mayor cobertura publicitaria y transmitir sus mensajes publicitarios. Para ello, es esencial que haya una buena comunicación si se quiere ser eficaz y llegar a las personas para convertirlas en posibles clientes. Todos los anunciantes quieren llegar al mayor número de usuarios, por lo que tienen...

Una de las mejores formas para acercarse a nuevos clientes es empleando el sampling. Este anglicismo se utiliza para dar muestras gratuitas cuando realizas una compra, cuando compras un producto y de regalo te dan otros parecidos y para promocionar nuevos productos de la marca.    En Geobuzón te contamos cómo romper la barrera inicial...

Si te preguntan por el buzoneo, la imagen que se te viene a la cabeza es la de los clásicos folletos o catálogos que hay en el buzón del portal o en los buzones personales. Pero la verdad es que existen diversos tipos de buzoneo y, dependiendo de para que sean, es preferible usar unos...

Los flyers y folletos son, por excelencia, los reyes de la publicidad. Es cierto que con la publicidad online se puede llegar a todos lados. Pero, a veces, lo importante no es llegar a cualquier zona, sino a zonas cercanas a tu entorno donde sepas que se mueve tu público objetivo y posibles clientes potenciales....

Estamos expuestos a más de 5.000 anuncios y publicidad cada día. Nos llegan a través de televisión, radio, vallas publicitarias, prensa, redes sociales y hasta desde personas convertidas en influencers que nos hacen llegar el mensaje de las marcas que les pagan.  Debido a todo esto sufrimos, debemos de reconocerlo, saturación publicitaria. ¿Qué es la...

Si quieres hacer un folleto creativo tienes que saber que los folletos ni han pasado de moda ni han perdido su eficacia. Es más, son uno de los formatos preferidos por los usuarios para recibir información sobre las marcas, principalmente por resultar muy útiles. Si tenemos que decir algo que sí ha evolucionado en los...

El flyer es una de las mejores formas para comunicar y transmitir un mensaje, información o vender y promocionar los productos de la empresa. Además, se trata de un servicio de publicidad sencillo de hacer.  Desde Geobuzón te contamos qué es un flyer, las utilidades que tiene, los tipos de flyer que existen, qué son...

En lo que tardas en leer esto es el tiempo en que decides desechar o no un folleto publicitario. Ya sea en la calle mientras paseas, entrando al metro, en tu buzón personal, a la salida de un establecimiento… Sea dónde sea, los primeros segundos después de recibir el impacto son vitales para el éxito...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados