Últimos posts

Los folletos publicitarios son una herramienta de comunicación que llega a la mano de los consumidores, normalmente gracias al buzoneo, aunque también se puede repartir en mano a pie de calle. El buzoneo es una de las técnicas preferidas por su efectividad, y es que varios estudios la avalan. Según datos del V Estudio de...

La Feria de Abril es uno de los eventos más famosos de la comunidad, y no podemos negar el tirón comercial que genera para las marcas. Si quieres saber cómo puedes comunicar tus promociones y descuentos en estas fechas, te contamos que la mejor opción es el buzoneo. El buzoneo es el canal favorito para...

En cada momento de la historia existe un punto de inflexión que cambia la visión que se tenía. Esto mismo pasó en el marketing cuando solo se trataba de vender un producto en masa y enfocándose en él. Hasta que un día, Joos Van Nispen, el experto más influyente en el marketing digital, decidió darle...

El marketing digital ha ganado un lugar indiscutible en el sector empresarial, proporcionando un cambio radical a la hora de ejecutar estrategias a nivel de comunicación corporativa. El uso de las nuevas tecnologías han permitido este tipo de avances que ayudan a las empresas a crear campañas mucho más efectivas y enfocadas a un nicho,...

Saber comunicar en marketing y publicidad es fundamental para llegar a los consumidores. Para ello, son varias las estrategias de comunicación que entran en juego y, entre ellas, destaca el marketing directo. Como bien dice su propio nombre, se encarga de comunicar directamente al público objetivo con la intención de recibir a cambio una reacción. ...

Existen muchas formas de llamar la atención del público objetivo, y las marcas lo saben. Una de estas formas es a través del perching, una estrategia bastante llamativa donde la creatividad no puede faltar. En Geobuzón te explicamos qué es el perching, conocido también como poming. Si quieres llamar la atención de la gente, no...

Se sabe que el buzoneo es una técnica publicitaria bastante efectiva que utilizan la mayoría de marcas, principalmente de restauración. Por mucha digitalización que haya, sigue teniendo éxito en restaurantes, bares y cafeterías. Lo mejor para publicitar una marca es combinar en las estrategias de marketing la parte off con la online, por lo que...

Sin segmentación, el marketing estaría dando vueltas sin llegar a ningún puerto, sería como dirigirse a todo el mundo, pero sin enfocarse en nadie en concreto. Con una segmentación inteligente conseguirás personalizar tus campañas de reparto de catálogos para mejorar resultados. En este artículo de Geobuzón te contamos cómo hacerlo.  Qué es la segmentación inteligente ...

La publicidad directa es una de las mejores formas que tienen las marcas para promocionar sus productos y servicios, así como ser descubiertas por clientes potenciales. Al ser una técnica que llega a mucha gente en poco tiempo y además contar con unos costes adaptados a todo bolsillo, no debes olvidarla a la hora de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados