Buzoneo inteligente

El geomarketing busca llegar a aquellos clientes potenciales que se encuentran cerca de la tienda o establecimiento. Se trata de un término eficaz para un marketer, negocio y usuario, ya que facilita que la marca se posicione en los mapas y los clientes puedan encontrarla y ver si lo que ofrece les interesa. Para llegar...

El impacto publicitario al que estamos expuestos provoca que lleguemos a saturarnos y que la publicidad que realmente nos pueda interesar quede olvidada. Por eso, para que una campaña publicitaria sea efectiva hay que buscar al público objetivo a conciencia. Para ello, se necesita utilizar el geomarketing, una herramienta de análisis, seguimiento y optimización.  En...

A veces ocurre que tras realizar una campaña de buzoneo no se han conseguido los resultados deseados y el retorno de la inversión es más bajo de lo que se esperaba. Si quieres obtener resultados positivos y que tu campaña de buzoneo funcione, tienes que realizar una buena planificación y seleccionar las zonas donde se...

Contratar una empresa de buzoneo para tus campañas de marketing directo es una de las alternativas más acertadas y fundamentales si quieres publicitar tus servicios y llegar al máximo público posible.  En Geobuzón somos expertos en la optimización de campañas de buzoneo orientadas a tu público objetivo y, en este artículo, te contamos por qué...

La tecnología ha facilitado la vida de millones de personas y de empresas, ya que al contar con aplicaciones variadas, se pueden predecir ciertos comportamientos del consumidor, cortes de energía, fenómenos meteorológicos, patrones de delincuencia, etc. En concreto, la tecnología Gis analiza y almacena información geográfica para dar respuesta a preguntas de ubicación, tendencias y...

Los anunciantes cuentan con diversos caminos para conseguir la mayor cobertura publicitaria y transmitir sus mensajes publicitarios. Para ello, es esencial que haya una buena comunicación si se quiere ser eficaz y llegar a las personas para convertirlas en posibles clientes. Todos los anunciantes quieren llegar al mayor número de usuarios, por lo que tienen...

Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. Además, es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Se puede decir, por tanto, que existen razones de peso para usar el geomarketing para negocios. Y es que...

Cualquier empresa en la que pienses sueña con crecer. En el lenguaje empresarial significa que busca ganar cuota de mercado, o dicho de otro modo: conseguir ser líder en su sector. Cualquier negocio, independientemente de su tamaño, utiliza diferentes técnicas de marketing dependiendo de la estrategia que quiera llevar a cabo. Una de ellas es...

La función principal de la publicidad es transmitir un mensaje en la mente del consumidor y generar recuerdo de marca. Lograr que los consumidores piensen en la marca y sus beneficios es el primer gran desafío para cualquier marca. Los consumidores difícilmente compran lo que no conocen. Las guerras de marca ocurren en la mente...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados