TARIFA BUZONEO CASTELLÓN

De los 1.000 millones de folletos que repartimos con Geobuzón por España por Geobuzón, 21,7 son distribuidos en la provincia de Castellón. Aunque los máximos triunfadores son los folletos en relación a las grandes superficies, toda la zona de Levante es el área nacional donde se suministran más flyers relativos al sector de la automoción.

Castellón cuenta con una amplia red de repartidores que seguro habrás visto buzoneando por la Plaza Mayor, Plaza de la Farola, Parque Rivalta o la Puerta del Sol. Serán los encargados de entregar tus folletos publicitarios para hacer llegar tu negocio a más gente. ¡Pero no sólo distribuimos en el centro! También ofrecemos servicio en toda la provincia de Castellón, cubriendo las zonas de Villareal, Burriana, Vall d’Uxó, Vinaroz, Benicarló y Onda entre otros.

Buzoneo Castellon
Castellon Buzoneo

Todos estos repartos cuentan con los más altos estándares y certificados de calidad que garantizan a todos nuestros clientes que pueden confiar en nosotros para hacer llegar su mensaje donde deseen y, además, tener total control de la gestión de sus campañas.

Consigue un retorno óptimo de tu inversión y haz un seguimiento en tiempo real del reparto gracias a nuestras innovadoras herramientas. Y es que seleccionamos las mejores zonas de distribución en base a criterios como la tipografía de la vivienda, la renta o la edad de sus habitantes. Es importante estudiar bien al target al cual queremos dirigirnos.

¡Así que ya lo sabes! Si necesitas atraer clientes a tu punto de venta, ofrecer algún tipo de promoción especial o dar a conocer tu negocio y estás en Castellón no dudes en contactar con nosotros.

Te asesoraremos para utilizar la técnica que mejor se adapte a tu marca y te proporcionaremos las herramientas necesarias para planificar y ejecutar tus campañas de buzoneo.

Buzoneo en Castellon
Buzoneo nacional

GEOBUZÓN: BUZONEO CASTELLÓN

Carrer Peri 15 Número 3,
Castellón

Teléfono: 960 645 814

TARIFA DE BUZONEO EN NUESTRAS DELEGACIONES NACIONALES: