Técnicas de buzoneo

El perching, conocido también como poming, es una forma bastante atractiva y visual de llamar la atención y conseguir clientes potenciales. Gracias a su originalidad e impacto, se convierte en un arma para conseguir atención por parte del cliente.  En Geobuzón te contamos en qué consiste el perching, esta técnica tan útil para llamar la...

Una de las mejores formas para acercarse a nuevos clientes es empleando el sampling. Este anglicismo se utiliza para dar muestras gratuitas cuando realizas una compra, cuando compras un producto y de regalo te dan otros parecidos y para promocionar nuevos productos de la marca.    En Geobuzón te contamos cómo romper la barrera inicial...

Si te preguntan por el buzoneo, la imagen que se te viene a la cabeza es la de los clásicos folletos o catálogos que hay en el buzón del portal o en los buzones personales. Pero la verdad es que existen diversos tipos de buzoneo y, dependiendo de para que sean, es preferible usar unos...

Estamos expuestos a más de 5.000 anuncios y publicidad cada día. Nos llegan a través de televisión, radio, vallas publicitarias, prensa, redes sociales y hasta desde personas convertidas en influencers que nos hacen llegar el mensaje de las marcas que les pagan.  Debido a todo esto sufrimos, debemos de reconocerlo, saturación publicitaria. ¿Qué es la...

El buzoneo es una de las metodologías publicitarias más utilizadas tradicionalmente por el sector del food delivery. No en vano, el buzón es el canal que más aporta al recuerdo publicitario de marca y, como otros medios publicitarios, cuenta con el potencial para llamar a la acción del consumidor. El food delivery, es decir, los...

Es indudable que las estrategias de sampling se han consolidado en los últimos años como una herramienta de atracción del tráfico a la tienda física, especialmente cuando se trata de dar a conocer nuevos productos o innovaciones de producto entre su público objetivo y potenciales clientes. Sampling para la innovación de productos Hoy en día,...

¿Has comprado alguna vez un producto y de “regalo” incluía otro? ¿Quizás al hacer una compra online has recibido productos relacionados de muestra? Todo esto es sampling. Este anglicismo describe una estrategia de marketing directo que consiste en ofrecer muestras de productos o servicios gratuitos. Se realiza para que potenciales clientes prueben productos que de...

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados