Técnicas de buzoneo

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2021/06/Social-e-commerce.jpg

¿Has comprado alguna vez un producto y de “regalo” incluía otro? ¿Quizás al hacer una compra online has recibido productos relacionados de muestra? Todo esto es sampling. Este anglicismo describe una estrategia de marketing directo que consiste en ofrecer muestras de productos o servicios gratuitos. Se realiza para que potenciales clientes prueben productos que de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2021/01/Murcia2.jpg

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2021/01/Geobuzón-buzoneo-para-food-delivery-y-omnicanalidad-1200x640.jpg

El buzoneo es una de las metodologías publicitarias más utilizadas tradicionalmente por el sector del food delivery. No en vano, el buzón es el canal que más aporta al recuerdo publicitario de marca y, como otros medios publicitarios, cuenta con el potencial para llamar a la acción del consumidor. El food delivery, es decir, los...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/12/Geobuzón-el-retorno-de-los-códigos-qr-1200x640.jpg

«Los códigos QR han muerto», «nadie utiliza los códigos QR» o «no sirven para nada» son algunos de los titulares y afirmaciones que muchos hemos leído y escrito en la última década. Para sorpresa de muchos, una de las consecuencias de la pandemia ha sido el inesperado retorno de estos pequeños mosaicos de apariencia pixelada...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/10/Geobuzón-el-sampling-para-llegar-al-consumidor-1280x640.jpg

La práctica del sampling ha sido siempre una de las metodologías promocionales y publicitarias mejor recibidas por el cliente. La distribución puerta a puerta o buzón a buzón de muestras gratuitas de producto se percibe como una actividad de muy alto valor y provoca reacciones muy positivas en el consumidor. De acuerdo con el II...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/ejemplos-de-folletos-2019-1280x640.jpg

El buzoneo es uno de los canales publicitarios con mayor variedad de formatos del mercado. El propio funcionamiento del canal limita en cierta manera el tipo de piezas —deben caber en la mayoría de buzones, con características físicas similares—, pero en absoluto limita la creatividad de las empresas a la hora de diseñarlas. Aunque la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/campañas-de-sampling-en-lugares-de-ocio-1280x640.jpg

El sampling se puede definir como la práctica del marketing basada en la distribución y reparto de muestras de producto a sus consumidores potenciales para que estos puedan probarlo. Es una herramienta perfecta para dar a conocer una novedad o un relanzamiento de producto, ya que el consumidor podrá probar los beneficios del producto sin...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/tipos-de-buzoneo-1-1280x640.jpg

 Por lo general, cuando pensamos en tipos de buzoneo, nuestra cabeza no suele ir mucho más allá de los clásicos folletos o catálogos que nos encontramos normalmente en nuestro buzón. La realidad es mucho más compleja, puesto que existen multitud de formatos que van mucho más allá del folleto. Esta variedad se debe a que...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/IMG-20160927-WA0001-1-1280x640.jpg

  Debido al avance imparable de la tecnología, la gente recibe impactos publicitarios de forma constante. Por ello, las empresas deben idear tácticas que sorprendan a sus clientes para destacar sobre la competencia. Una de las técnicas más efectivas para conseguirlo es el sampling, capaz de convencer a un cliente potencial con tan sólo una...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados