Buzoneo Barcelona

Geobuzón también es tu empresa de buzoneo en Barcelona, ya que contamos con una delegación propia en la ciudad condal y una extensa red de profesionales experimentados y altamente cualificados para acometer campañas con grandes volúmenes de reparto de publicidad o amplias zonas de impacto.

Esto nos posibilita el reparto de folletos publicitarios no sólo en la provincia de Barcelona, sino también en Girona, Lleida y Tarragona, cubriendo así todo el territorio de la comunidad autónoma.

Buzoneo Barcelona

En la provincia de Barcelona viven casi 6 millones de habitantes en algo más de 350 municipios, lo que supone tres cuartas partes de la población total de Cataluña. Por eso, el número de campañas que realizamos en ella asciende a más de 30.000 al año, una de las cifras más elevadas de toda España.

Esto influye igualmente en el número de folletos que, anualmente, los carteros de Geobuzón distribuyen tanto por barrios como el de Gracia, el Gótico, el Puerto Olímpico o Las Rambas de Barcelona, así como por ciudades como Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrasa, Sabadell, Mataró, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà, Sant Boi o Sant Cugat, entre muchas otras.

En total, se reparten más de 170 millones de folletos al año en toda Catalunya, de entre los cuales, destacan los relativos a las ofertas y promociones de las grandes superficies, seguidas de las del sector de la salud (clínicas dentales, estéticas, etc), que son los más numerosos.

Sin embargo, si hay algo por lo que resalta el buzoneo en Barcelona respecto al del resto de España es por ser la ciudad donde más folletos de decoración se reparten al año. Otro sector muy relacionado, el bricolaje, también destaca en Cataluña por ser el segundo en número de campañas de buzoneo, tan sólo superado por el de las grandes superficies. En total, son más de 6.000 campañas anuales las que los carteros de Geobuzón organizan, planifican, distribuyen y auditan en toda la comunidad autónoma.

Solicita información para un buzoneo en Barcelona:

Geobuzón Barcelona

Tramuntana 42-44 Sector “C”
Ronda de Llevant
08213 Polinyà (Barcelona)

931 775 960

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados