Campañas de buzoneo

La Feria de Abril es uno de los eventos más famosos del tercer trimestre del año. Tras dos largos años marcados por la pandemia del covid 19, en 2022  esta fiesta tradicional se volverá a celebrar por todo lo alto. Pero, también muchas otras que acontecen en la época de primavera por toda España. Por...

El folleto en papel sigue siendo capaz de atraer al consumidor al punto de venta físico. Hablamos de los folletos en retail. Así lo expone el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost. Por eso, el canal retail tiene que dar a este canal la importancia que merece y aprovechar todas las ventajas de utilizar...

La vuelta al cole es una fecha señalada por todas las marcas que venden productos o servicios relacionados con la edad escolar de los niños, niñas y los no tan niños, como los adolescentes o universitarios. A raíz de la pandemia, el modo de consumo ha cambiado y las marcas deben adaptarse para atender a...

Si que el buzoneo sea el medio favorito para recibir publicidad para el 50% de los consumidores encuestados en el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, no es razón de peso para convencerte sobre la eficacia de las campañas de buzoneo, en el post de hoy te contamos 5 argumentos más...

El catálogo más esperado está a punto de llegar a los hogares españoles. Una vez más, IKEA ha confiado en Geobuzón para el reparto de la pieza publicitaria más deseada en el ámbito del buzoneo. Del 29 de agosto al 19 de septiembre, más de seis millones de catálogos esperarán en los buzones con todas...

El apoyo cruzado entre formatos publicitarios no es en absoluto una novedad. El concepto “transmedia” fue acuñado en 2003 por Henry Jenkins —uno de los más importantes académicos en el entorno de la comunicación en la actualidad— para referirse a aquellas narrativas que no se enmarcan en los límites de un formato, sino que trascienden...

El pasado jueves 30 de agosto arrancó la que para muchos —dentro y fuera de nuestro equipo— es la campaña del año. Si vives en una de las zonas en las que nuestros equipos de Geobuzón entregan el catálogo de Ikea, seguro que más de una vez has esperado esta pieza con ganas y has...

  El Black Friday o viernes negro es uno de los acontecimientos más esperados del año en España. Millones de personas por todo el país marcan la fecha en sus calendarios para aprovecharse de todo tipo de gangas, de la innumerable cantidad de ofertas off y online que realizan la gran mayoría de las marcas....

El sector estético y de peluquería es uno de los principales ejemplos de cómo la tecnología, cuyo fin principal es facilitarnos la vida y aumentar los niveles de calidad, avanza a pasos agigantados también con la intención de mejorar nuestro aspecto. En este caso, hablamos del cuidado personal: ¿quién no ha se ha sentido rejuvenecido...

  En el post de hoy queremos compartir con vosotros una historia muy bonita y de la que estamos particularmente orgullosos. Se trata de una colaboración que hemos llevado a cabo con la asociación sin ánimo de lucro Pallapupas, que se fundó en Barcelona en el año 2000 y, mediante el humor y el teatro,...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados