Buzoneo inteligente

La comunicación unidireccional ya no tiene cabida, la clave está en comunicar y no ser intrusivo. Los clientes están cansados de recibir publicidad cada vez que se conectan a internet o buscan información. Están hartos de interrupciones, por lo que es necesario utilizar formas menos intrusivas y más orgánicas para llegar a él. La metodología...

¿Sabías que el buzoneo es el medio ideal para llegar a cualquier target? Así es, esta ha sido una de las conclusiones del III Estudio de Publicidad Directa donde se ha visto que el buzoneo es una de las herramientas más potentes para alcanzar un target general. Mediapost, a través de Geobuzón, la unidad de...

En muchas ocasiones hemos hablado de la estacionalidad de los folletos y catálogos que encontramos en nuestros buzones. Los folletos de viajes, bricolaje y exterior que recibimos en primavera, los de viajes y cuidado personal que llegan de cara al verano, los del otoño, cargados de novedades en decoración, alimentación o tecnología y muchos otros...

Una de las tendencias más presentes actualmente en el ámbito de la publicidad es la omnicanalidad. Tras casi tres décadas de transformación digital de la sociedad, el consumidor ya no se decanta por uno o unos pocos medios, por lo físico o lo digital, sino que lleva a cabo en su día a día una...

El buzoneo es un canal publicitario relacionado con el marketing directo que se basa en la práctica de distribuir impresos publicitarios en los buzones de su público objetivo. De entre estos impresos, los más comunes son los folletos y catálogos, pero el buzoneo también distribuye revistas, tarjetones, flyers, trípticos, muestras de producto, etc. El principal...

De acuerdo con la última oleada del Estudio de publicidad directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar, el buzoneo es el medio publicitario con mayor tasa de recuerdo de marca. Los consumidores, en muchas ocasiones, conservan el folleto para consultar ofertas, precios y lanzamientos, e incluso se lo llevan consigo para hacer la compra....

Dos años después de su primera edición, desde Geobuzón acabamos de publicar la segunda oleada de nuestro Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado junto a Kantar Insight y en colaboración con la Asociación de Marketing de España. Para el informe, presentado este miércoles 13 de mayo a través de streaming dadas las circunstancias, se...

Tras la crisis derivada del Gran Confinamiento y de la pandemia de la COVID-19, serán muchas las compañías que deban reactivar su comunicación y su publicidad para asegurar la reactivación del negocio. La reactivación de la economía y del consumo será un esfuerzo conjunto de todos los agentes de la sociedad: empresas, entidades públicas, instituciones...

El buzoneo es una labor publicitaria que las empresas suelen llevar a cabo de manera permanente a lo largo del año —a excepción de algunos ejemplos concretos como los catálogos de juguetes en diciembre o el esperado catálogo Ikea en septiembre—, pero al mismo tiempo es una actividad susceptible a la temporalidad. Son muchos los...

A la hora de diseñar y planificar una campaña de buzoneo son muchos los factores que hemos de tener en cuenta. Desde el objetivo de la campaña, los productos o servicios que queremos destacar o incluir, qué tipo de formato queremos utilizar o incluso el propio diseño del folleto que se va a distribuir en...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados