https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/05/Geobuzón-II-Estudio-de-Publicidad-Directa-2020-1280x640.jpg

Dos años después de su primera edición, desde Geobuzón acabamos de publicar la segunda oleada de nuestro Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado junto a Kantar Insight y en colaboración con la Asociación de Marketing de España. Para el informe, presentado este miércoles 13 de mayo a través de streaming dadas las circunstancias, se...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/04/Geobuzón-el-buzoneo-clave-para-reiniciar-la-actividad-1280x640.jpg

Tras la crisis derivada del Gran Confinamiento y de la pandemia de la COVID-19, serán muchas las compañías que deban reactivar su comunicación y su publicidad para asegurar la reactivación del negocio. La reactivación de la economía y del consumo será un esfuerzo conjunto de todos los agentes de la sociedad: empresas, entidades públicas, instituciones...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/03/Geobuzón-el-buzoneo-en-primavera-1280x640.jpg

El buzoneo es una labor publicitaria que las empresas suelen llevar a cabo de manera permanente a lo largo del año —a excepción de algunos ejemplos concretos como los catálogos de juguetes en diciembre o el esperado catálogo Ikea en septiembre—, pero al mismo tiempo es una actividad susceptible a la temporalidad. Son muchos los...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/book-address-book-learning-learn-159751-1125x640.jpeg

La industria del papel ha sido tradicionalmente una de las más criticadas desde el punto de vista de la sostenibilidad. Todos hemos oído en alguna ocasión comentarios sobre la tala masiva de árboles para satisfacer las necesidades de papel que generan la economía y, más concretamente, la publicidad. Esta es una concepción falsa, pues la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/modelo-de-familia-icono-e1534837876121-1280x640.jpg

Si pensamos en “el modelo de familia tradicional en España” puede venir a nuestra mente un hogar de clase media, con un hombre y una mujer como cabezas de familia y con dos hijos, más concretamente un hijo y una hija. Pero la realidad es otra. Este tipo de familias como la mencionada, representan solamente...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Estudio-buzoneo-1280x640.jpg

La publicidad directa o buzoneo es el medio que genera un mayor recuerdo de marca y lidera todos los medios, incluida la televisión, según el I Estudio de Publicidad Directa en España, que hemos elaborado desde Geobuzón junto a Kantar TNS. Es el soporte que genera el mayor recuerdo espontáneo, 6.479 marcas citadas frente a 5.476). Según el informe, para el que hicimos más de...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados