Buzoneo inteligente

El geomarketing busca llegar a aquellos clientes potenciales que se encuentran cerca de la tienda o establecimiento. Se trata de un término eficaz para un marketer, negocio y usuario, ya que facilita que la marca se posicione en los mapas y los clientes puedan encontrarla y ver si lo que ofrece les interesa. Para llegar...

El impacto publicitario al que estamos expuestos provoca que lleguemos a saturarnos y que la publicidad que realmente nos pueda interesar quede olvidada. Por eso, para que una campaña publicitaria sea efectiva hay que buscar al público objetivo a conciencia. Para ello, se necesita utilizar el geomarketing, una herramienta de análisis, seguimiento y optimización.  En...

A veces ocurre que tras realizar una campaña de buzoneo no se han conseguido los resultados deseados y el retorno de la inversión es más bajo de lo que se esperaba. Si quieres obtener resultados positivos y que tu campaña de buzoneo funcione, tienes que realizar una buena planificación y seleccionar las zonas donde se...

Contratar una empresa de buzoneo para tus campañas de marketing directo es una de las alternativas más acertadas y fundamentales si quieres publicitar tus servicios y llegar al máximo público posible.  En Geobuzón somos expertos en la optimización de campañas de buzoneo orientadas a tu público objetivo y, en este artículo, te contamos por qué...

La tecnología ha facilitado la vida de millones de personas y de empresas, ya que al contar con aplicaciones variadas, se pueden predecir ciertos comportamientos del consumidor, cortes de energía, fenómenos meteorológicos, patrones de delincuencia, etc. En concreto, la tecnología Gis analiza y almacena información geográfica para dar respuesta a preguntas de ubicación, tendencias y...

Los anunciantes cuentan con diversos caminos para conseguir la mayor cobertura publicitaria y transmitir sus mensajes publicitarios. Para ello, es esencial que haya una buena comunicación si se quiere ser eficaz y llegar a las personas para convertirlas en posibles clientes. Todos los anunciantes quieren llegar al mayor número de usuarios, por lo que tienen...

Para dar a conocer un nuevo negocio, el geomarketing juega un papel muy importante. Además, es una técnica de gran efectividad para promocionar ofertas específicas y dirigir las comunicaciones de tu empresa a un target determinado. Se puede decir, por tanto, que existen razones de peso para usar el geomarketing para negocios. Y es que...

Cualquier empresa en la que pienses sueña con crecer. En el lenguaje empresarial significa que busca ganar cuota de mercado, o dicho de otro modo: conseguir ser líder en su sector. Cualquier negocio, independientemente de su tamaño, utiliza diferentes técnicas de marketing dependiendo de la estrategia que quiera llevar a cabo. Una de ellas es...

La función principal de la publicidad es transmitir un mensaje en la mente del consumidor y generar recuerdo de marca. Lograr que los consumidores piensen en la marca y sus beneficios es el primer gran desafío para cualquier marca. Los consumidores difícilmente compran lo que no conocen. Las guerras de marca ocurren en la mente...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados