Diseño de folletos

Si quieres hacer un folleto creativo tienes que saber que los folletos ni han pasado de moda ni han perdido su eficacia. Es más, son uno de los formatos preferidos por los usuarios para recibir información sobre las marcas, principalmente por resultar muy útiles. Si tenemos que decir algo que sí ha evolucionado en los...

El flyer es una de las mejores formas para comunicar y transmitir un mensaje, información o vender y promocionar los productos de la empresa. Además, se trata de un servicio de publicidad sencillo de hacer.  Desde Geobuzón te contamos qué es un flyer, las utilidades que tiene, los tipos de flyer que existen, qué son...

En lo que tardas en leer esto es el tiempo en que decides desechar o no un folleto publicitario. Ya sea en la calle mientras paseas, entrando al metro, en tu buzón personal, a la salida de un establecimiento… Sea dónde sea, los primeros segundos después de recibir el impacto son vitales para el éxito...

Si estás pensando acciones sencillas, económicas y efectivas para conseguir nuevos clientes, entonces el folleto publicitario debe estar entre esas opciones. Aunque se trate de un formato asequible y efectivo, lo cierto es que es necesario contar con un folleto profesional para que su nivel de efectividad sea alto. Pero, ¿Qué es un folleto publicitario...

Los folletos publicitarios son utilizados para hacer llegar a los consumidores un mensaje determinado. Suelen repartirse usando la técnica del buzoneo, la fórmula preferida por diversas empresas de diferentes sectores ya que tiene un alto porcentaje de conversiones y mediante la que se pueden repartir diferentes tipos de folletos publicitarios. Así lo demuestra el III...

A la hora de diseñar un material gráfico publicitario hemos de tener en cuenta una serie de cuestiones dirigidas a mejorar la experiencia de usuario o UX a la vez que mejoramos la comunicación. El diseño es una de las asignaturas aún pendientes en el universo del buzoneo, ya que muchas veces la optimización del...

El éxito de una pieza publicitaria visual reside en su diseño. Análisis como el I Estudio de Publicidad Directa en España realizado por Kantar TNS para Geobuzón así lo confirman, aunque también indican que el diseño es precisamente uno de los aspectos que más se echan de menos en los folletos publicitarios. El diseño gráfico...

Las artes gráficas se definen como el conjunto de oficios, profesiones y procedimientos involucrados en la realización del proceso gráfico, tradicionalmente desarrollado sobre soportes de papel. Las principales artes gráficas serían el grabado y el dibujo, aunque este término suele utilizarse más para referirse a todo lo relacionado con la imprenta y la impresión. El...

En más de una ocasión hemos hablado de cómo elegir los colores para un folleto publicitario o de qué transmite cada color en las diferentes piezas de buzoneo. Pero, ¿de dónde viene el color? Conocer su historia implica conocer por qué transmiten cosas diferentes o por qué en el pasado un color podía hacer referencia...

No hay duda de que, a diario, nos enfrentamos a una cantidad de estímulos publicitarios e informativos estremecedora. El número de impactos a los que una persona se somete al día ha crecido de manera exponencial desde la revolución industrial hasta hace un par de décadas, y como una auténtica explosión desde la popularización de...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados