Últimos posts

El adiós de las cookies de terceros ha supuesto que los anunciantes y agencias publicitarias deban buscar soluciones o alternativas. Esto significa que hay formatos publicitarios que se van a ver más demandados y se beneficiarán del entorno cookieless. ¿Cómo elegir los canales adecuados para dirigir su presupuesto de marketing sin utilizar las cookies? ¿Cuánto...

El buzoneo es una técnica de marketing directo. Como tal, su objetivo es la atracción al punto de venta de aquellos clientes que se encuentran en el radio de acción del mismo, es decir, en su área de influencia. De ahí que la medición de resultados en impactos de buzoneo es imprescindible para conocer el...

Desde hace algún tiempo, algunas industrias que dependen directamente del papel y del cartón, están acusando problemas de abastecimiento con el papel, con la consiguiente subida de precios que eso conlleva. Las campañas de buzoneo físico, que dependen directamente del papel, también se están viendo afectadas. Desde Geobuzón, vemos la necesidad de mostrar aquellas alternativas...

Es indudable que las estrategias de sampling se han consolidado en los últimos años como una herramienta de atracción del tráfico a la tienda física, especialmente cuando se trata de dar a conocer nuevos productos o innovaciones de producto entre su público objetivo y potenciales clientes. Sampling para la innovación de productos Hoy en día,...

Si estás pensando acciones sencillas, económicas y efectivas para conseguir nuevos clientes, entonces el folleto publicitario debe estar entre esas opciones. Aunque se trate de un formato asequible y efectivo, lo cierto es que es necesario contar con un folleto profesional para que su nivel de efectividad sea alto. Pero, ¿Qué es un folleto publicitario...

El buzoneo consiste en repartir folletos que contienen información útil para los usuarios (promociones, descuentos, etc). Sin embargo, aunque puede sonar como una simple acción, lo cierto es que para asegurar el reparto de las campañas de buzoneo, la clave está en el análisis de datos poblacionales y de geomarketing, planificación y la organización. Gracias...

Si hacemos balance y nos fijamos en los últimos años, podemos ver cómo ha evolucionado la forma de comprar de los consumidores, pasando de la tienda física al comercio online. Sin embargo, esto se hizo mucho más evidente con la pandemia del covid-19, ya que ha acelerado los procesos de digitalización de muchas empresas. Se...

El folleto en papel sigue siendo capaz de atraer al consumidor al punto de venta físico. Hablamos de los folletos en retail. Así lo expone el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost. Por eso, el canal retail tiene que dar a este canal la importancia que merece y aprovechar todas las ventajas de utilizar...

La vuelta al cole es una fecha señalada por todas las marcas que venden productos o servicios relacionados con la edad escolar de los niños, niñas y los no tan niños, como los adolescentes o universitarios. A raíz de la pandemia, el modo de consumo ha cambiado y las marcas deben adaptarse para atender a...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados