Últimos posts

El buzoneo es capaz de llegar al domicilio del público objetivo y potencial y llamar su atención. Pero para ello, primero tienes que saber cómo incorporar el buzoneo para mejorar tu estrategia de marketing, ya que no solo consiste en enviar publicidad mediante folletos, flyers o revistas, sino que requiere de un plan bien incorporado...

Contratar una empresa de buzoneo para tus campañas de marketing directo es una de las alternativas más acertadas y fundamentales si quieres publicitar tus servicios y llegar al máximo público posible.  En Geobuzón somos expertos en la optimización de campañas de buzoneo orientadas a tu público objetivo y, en este artículo, te contamos por qué...

El diseño de catálogos y las formas de comunicación cambian y evolucionan con el tiempo. Si echas la vista unos cuantos años atrás, verás cómo las paletas de colores, las tipografías y los diseños han variado. Las tendencias en el diseño de catálogos afectan tanto a los catálogos digitales e interactivos como a los de...

La tecnología ha facilitado la vida de millones de personas y de empresas, ya que al contar con aplicaciones variadas, se pueden predecir ciertos comportamientos del consumidor, cortes de energía, fenómenos meteorológicos, patrones de delincuencia, etc. En concreto, la tecnología Gis analiza y almacena información geográfica para dar respuesta a preguntas de ubicación, tendencias y...

Desde que Internet y los dispositivos electrónicos como los móviles o las tablets forman parte de nuestro día a día, la forma de vivir de la sociedad ha cambiado considerablemente. La publicidad ya no se consume solo de manera tradicional, es decir, en papel (folletos), radio y televisión, también se recibe a través del correo...

A lo largo de tu vida habrás visto más de uno, dos y tres folletos publicitarios, desde los folletos de supermercados hasta los que dan los restaurantes a domicilio con increíbles descuentos y ofertas o los flyers de academias de idiomas, nuevas aperturas de veterinarios o servicios de obras y reformas. Son un montón de...

Los anunciantes cuentan con diversos caminos para conseguir la mayor cobertura publicitaria y transmitir sus mensajes publicitarios. Para ello, es esencial que haya una buena comunicación si se quiere ser eficaz y llegar a las personas para convertirlas en posibles clientes. Todos los anunciantes quieren llegar al mayor número de usuarios, por lo que tienen...

El perching, conocido también como poming, es una forma bastante atractiva y visual de llamar la atención y conseguir clientes potenciales. Gracias a su originalidad e impacto, se convierte en un arma para conseguir atención por parte del cliente.  En Geobuzón te contamos en qué consiste el perching, esta técnica tan útil para llamar la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados