https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/09/Geobuzón-el-buzoneo-inteligente-y-el-folleto-digital-1280x640.jpg

Una de las tendencias más presentes actualmente en el ámbito de la publicidad es la omnicanalidad. Tras casi tres décadas de transformación digital de la sociedad, el consumidor ya no se decanta por uno o unos pocos medios, por lo físico o lo digital, sino que lleva a cabo en su día a día una...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/08/Geobuzón-el-buzoneo-una-inversión-publicitaria-controlada-1280x640.jpg

El buzoneo es un canal publicitario relacionado con el marketing directo que se basa en la práctica de distribuir impresos publicitarios en los buzones de su público objetivo. De entre estos impresos, los más comunes son los folletos y catálogos, pero el buzoneo también distribuye revistas, tarjetones, flyers, trípticos, muestras de producto, etc. El principal...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/06/Geobuzón-Papel-seguro-para-la-salud-1280x640.jpg

Durante la pandemia de la COVID-19 hemos tenido que plantearnos preguntas que jamás nos habíamos hecho antes. Una de las dudas más comentadas en los últimos tiempos es la que tiene que ver con la seguridad de materiales y superficies: cuáles de ellas son inocuas, cuáles tienen el potencial de transmitir el virus SARS-CoV-2, si...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/05/Geobuzón-II-Estudio-de-Publicidad-Directa-2020-1280x640.jpg

Dos años después de su primera edición, desde Geobuzón acabamos de publicar la segunda oleada de nuestro Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado junto a Kantar Insight y en colaboración con la Asociación de Marketing de España. Para el informe, presentado este miércoles 13 de mayo a través de streaming dadas las circunstancias, se...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/04/Geobuzón-el-buzoneo-clave-para-reiniciar-la-actividad-1280x640.jpg

Tras la crisis derivada del Gran Confinamiento y de la pandemia de la COVID-19, serán muchas las compañías que deban reactivar su comunicación y su publicidad para asegurar la reactivación del negocio. La reactivación de la economía y del consumo será un esfuerzo conjunto de todos los agentes de la sociedad: empresas, entidades públicas, instituciones...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/03/Geobuzón-el-buzoneo-en-primavera-1280x640.jpg

El buzoneo es una labor publicitaria que las empresas suelen llevar a cabo de manera permanente a lo largo del año —a excepción de algunos ejemplos concretos como los catálogos de juguetes en diciembre o el esperado catálogo Ikea en septiembre—, pero al mismo tiempo es una actividad susceptible a la temporalidad. Son muchos los...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/ejemplos-de-folletos-2019-1280x640.jpg

El buzoneo es uno de los canales publicitarios con mayor variedad de formatos del mercado. El propio funcionamiento del canal limita en cierta manera el tipo de piezas —deben caber en la mayoría de buzones, con características físicas similares—, pero en absoluto limita la creatividad de las empresas a la hora de diseñarlas. Aunque la...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/02/Geobuzón-incluir-buzoneo-en-plan-de-marketing-1280x640.jpg

Dentro de las diferentes prácticas que podemos encontrar en el ámbito de la comunicación para complementar el marketing mix de una marca o producto, el buzoneo no suele ser de las primeras que vienen a la mente de los profesionales de la publicidad. Marketing en buscadores (SEM), publicidad exterior, redes sociales, prensa, televisión y radio...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados