Últimos posts

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2021/01/Murcia2.jpg

En la actualidad, cuando hablamos de publicidad o comunicación, nos encontramos ante la disyuntiva de elegir entre medios online u offline. Se quiere llegar a pensar que, en un mundo tan globalizado, las soluciones que nos brindan las tecnologías son las más acertadas. Nada más lejos de la realidad. La tendencia actual es llevar a...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2021/01/Geobuzón-buzoneo-para-food-delivery-y-omnicanalidad-1200x640.jpg

El buzoneo es una de las metodologías publicitarias más utilizadas tradicionalmente por el sector del food delivery. No en vano, el buzón es el canal que más aporta al recuerdo publicitario de marca y, como otros medios publicitarios, cuenta con el potencial para llamar a la acción del consumidor. El food delivery, es decir, los...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/12/Geobuzón-el-retorno-de-los-códigos-qr-1200x640.jpg

«Los códigos QR han muerto», «nadie utiliza los códigos QR» o «no sirven para nada» son algunos de los titulares y afirmaciones que muchos hemos leído y escrito en la última década. Para sorpresa de muchos, una de las consecuencias de la pandemia ha sido el inesperado retorno de estos pequeños mosaicos de apariencia pixelada...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/11/Geobuzón-los-folletos-y-catálogos-que-cierran-el-2020-1200x640.jpg

En muchas ocasiones hemos hablado de la estacionalidad de los folletos y catálogos que encontramos en nuestros buzones. Los folletos de viajes, bricolaje y exterior que recibimos en primavera, los de viajes y cuidado personal que llegan de cara al verano, los del otoño, cargados de novedades en decoración, alimentación o tecnología y muchos otros...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/10/Geobuzón-el-sampling-para-llegar-al-consumidor-1280x640.jpg

La práctica del sampling ha sido siempre una de las metodologías promocionales y publicitarias mejor recibidas por el cliente. La distribución puerta a puerta o buzón a buzón de muestras gratuitas de producto se percibe como una actividad de muy alto valor y provoca reacciones muy positivas en el consumidor. De acuerdo con el II...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/07/Geobuzón-el-buzoneo-inteligente-y-el-folleto-digital-1280x640.jpg

Una de las tendencias más presentes actualmente en el ámbito de la publicidad es la omnicanalidad. Tras casi tres décadas de transformación digital de la sociedad, el consumidor ya no se decanta por uno o unos pocos medios, por lo físico o lo digital, sino que lleva a cabo en su día a día una...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/07/Geobuzón-el-buzoneo-una-inversión-publicitaria-controlada-1280x640.jpg

El buzoneo es un canal publicitario relacionado con el marketing directo que se basa en la práctica de distribuir impresos publicitarios en los buzones de su público objetivo. De entre estos impresos, los más comunes son los folletos y catálogos, pero el buzoneo también distribuye revistas, tarjetones, flyers, trípticos, muestras de producto, etc. El principal...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/07/Geobuzón-guía-segmentación-y-tiempo-real-buzoneo-inteligente-1280x640.png

De acuerdo con la última oleada del Estudio de publicidad directa en España, elaborado por Geobuzón y Kantar, el buzoneo es el medio publicitario con mayor tasa de recuerdo de marca. Los consumidores, en muchas ocasiones, conservan el folleto para consultar ofertas, precios y lanzamientos, e incluso se lo llevan consigo para hacer la compra....

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/06/Geobuzón-Papel-seguro-para-la-salud-1280x640.jpg

Durante la pandemia de la COVID-19 hemos tenido que plantearnos preguntas que jamás nos habíamos hecho antes. Una de las dudas más comentadas en los últimos tiempos es la que tiene que ver con la seguridad de materiales y superficies: cuáles de ellas son inocuas, cuáles tienen el potencial de transmitir el virus SARS-CoV-2, si...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2020/05/Geobuzón-II-Estudio-de-Publicidad-Directa-2020-1280x640.jpg

Dos años después de su primera edición, desde Geobuzón acabamos de publicar la segunda oleada de nuestro Estudio de Publicidad Directa en España, elaborado junto a Kantar Insight y en colaboración con la Asociación de Marketing de España. Para el informe, presentado este miércoles 13 de mayo a través de streaming dadas las circunstancias, se...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados