Buzoneo Murcia

¿Tienes un negocio en La Manga del Mar Menor que necesita atraer clientes, dar a conocer una promoción u ofrecer alguna oferta especial? En Geobuzón ponemos a tu disposición todos los recursos humanos y tecnológicos que tu campaña de buzoneo en Murcia necesite.

Con una amplia red de repartidores, que aseguran el éxito del reparto de folletos publicitarios, se consiguen los mejores resultados y se garantiza una relación de confianza digna de una empresa líder en buzoneo.

Buzoneo Murcia

Como buzón no hay más que uno, es la mejor táctica para llegar a tu público objetivo. Nos hacemos cargo del diseño, la creación, el reparto y el análisis de tus campañas de buzoneo que lograrán un gran retorno de la inversión gracias a la ayuda de herramientas de geomarketing y buzoneo inteligente que servirán para impactar en las zonas óptimas de distribución. En la segmentación está la clave.

Es muy probable que hayas visto a nuestro gran equipo de carteros por las áreas de La Catedral, San Bartolomé, San Nicolás, San Miguel, El Carmen, Infante Juan Manuel, Vista Alegre, La Flota, El Ranero, San Antonio o allá donde haya buzones.

Pero no sólo nos limitamos a la ciudad, sino que prestamos nuestros servicios de buzoneo en toda la provincia de Murcia, cubriendo las zonas de Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Alcantarilla, Mazarrón o Cieza.

Las grandes superficies son el sector más buzoneado de Murcia, seguido de los folletos sobre electrónica  y los de decoración. A continuación se encuentran los folletos de restauración y es que ¿quién no se ha encontrado alguna vez en su buzón un folleto de comida a domicilio?.

Pídenos información para un buzoneo en Murcia:

Geobuzón Murcia

Polígono Industrial La Polvorista
C/ Totana, Nave C-16
Molina de Segura 30500

868 979 997

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados