Buzoneo Alicante

Atrae clientes a tu negocio con buzoneo

Tu empresa para buzoneo en Alicante

En Geobuzón conseguimos que tus campañas de buzoneo en Alicante sean efectivas e impacten directamente en tu público objetivo gracias a nuestras avanzadas herramientas de geomarketing y a nuestra sede territorial en la ciudad, donde podrás pedirnos presupuesto sin compromiso para repartir tus folletos publicitarios.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/05/Ali10.jpg

Reparto de publicidad en Alicante

¿Quieres publicitar tu negocio? ¿Comunicar una nueva apertura? ¿Tienes algún servicio que necesite promoción en Alicante? Contamos con una amplia red de repartidores que se encargarán de hacer llegar tu publicidad a todos los rincones de la provincia.

Atrae clientes a tus puntos de venta, ofrece promociones especiales o enseña tu producto, por ejemplo, mediante técnicas tan llamativas y eficientes como el sampling (reparto de muestras). Nuestro equipo de carteros se encargará de todo, poniendo a tu disposición todas las herramientas necesarias para planificar y ejecutar tus campañas de buzoneo en Alicante y provincia.

Conquista al consumidor de la Comunidad Valenciana

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/05/Ali1.png

Alimentación (70%)

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/05/Ali11.png

Tecnología (53%)

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/05/Ali4.png

Decoración (44%)

Son los folletos preferidos en la Comunidad Valenciana.

Más de la mitad de los consumidores de la Comunidad Valenciana (55,8%) cree que los folletos podrían ser más atractivos si incluyesen vales descuento para la compra.

Selecciona y alcanza a tu público

Selecciona las zonas óptimas de distribución en base a criterios como la tipología de la vivienda, la renta de la zona o la edad de sus habitantes. Realiza el seguimiento del reparto en tiempo real. Haz que la toma de decisiones sea fácil y te asegure un retorno óptimo de la inversión.

Y todo ello, en cualquier zona de Alicante, desde Carolinas Altas y Bajas hasta Albufereta, pasando por Playa de San Juan, Raval Roig-Virgen del Socorro, Polígono San Blas, Ciudad de Asís, Vistahermosa y allá donde haya buzones. Por supuesto, también en ciudades de la provincia como Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Denia, San Vicente del Raspeig,  o Villena.

Pídenos información para un buzoneo en Alicante:

Geobuzón Alicante

Polígono Pla de la Vallonga
Calle Mistral, 5

03006 Alacant, Alicante

965 991 843

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados