Buzoneo Málaga

En Málaga se reparten 77 millones de folletos publicitarios al año y se realizan 22.000 campañas de buzoneo, unos datos muy significativos para una ciudad con una población de casi 600.000 habitantes y la sexta más poblada de España (la segunda de Andalucía, tras Sevilla).

En Geobuzón, hacemos buzoneo en Málaga y en sus 11 distritos: Centro, Este, Ciudad Jardín, Bailén Miraflores, Palma Palmilla, Carretera de Cádiz, Cruz de Humilladero, Churriana, Campanillas, Puerto de la Torre y Teatrinos Universidad. Por eso, si estás en Málaga podrás ver a nuestro equipo de buzoneadores por Pichón, El Palo, Campanillas, Cortijo alto, El Torcal, El Perchel, Santa Cristina, La Mosca, Teatinos o La Malagueta, entre otras zonas.

Buzoneo Málaga

Pero también por la provincia de Málaga, ya que nuestra sede territorial propia nos permite llegar allí donde haya un buzón. Marbella, Mijas, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Estepona, Ronda, Antequera…  Da igual el rincón de Málaga, de costa o del interior, al que quieras llegar. Nos encargaremos de entregar tus folletos publicitarios para hacer llegar tu negocio a más gente.

Contamos con avanzadas herramientas de geomarketing con las que podrás planificar tus campañas y acertar en la toma de decisiones. Seleccionamos las zonas óptimas de distribución en función de multitud de criterios (características de vivienda, variables socio-económicas, sexo, edad…) y cruzamos la información con los datos de tu negocio para alcanzar un retorno óptimo de la inversión.  ¡Déjate asesorar por nuestros profesionales si quieres dejar huella en tu público objetivo con acciones de street marketing, sampling, perching o poming!

Ya lo han hecho en la provincia malagueña muchas empresas y, en total, hemos repartido más de 27 millones de folletos sólo para grandes superficies, un sector al que le sigue el de la alimentación, sobre lo que hemos distribuido con campañas de buzoneo en Málaga más de 16 millones de folletos.

Pídenos información para un buzoneo en Málaga:

Geobuzón Málaga

Nave 87, Av. Estonia, 5
29004 Málaga

951 350 075

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados