Buzoneo Valencia

Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona, lo que hace que tenga un gran volumen de acciones de reparto de publicidad o distribución de folletos publicitarios. De hecho, el buzoneo en Valencia arroja unas cifras para Geobuzón de 85 millones de folletos distribuidos al año.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2019/01/Cities_VALENCIA_2.png

Las empresas que más volumen de folletos utilizan en la provincia de Valencia son las grandes superficies, seguidas de empresas dedicadas a actividades de bricolaje. Además, existen infinidad de soportes susceptibles de ser buzoneados, como revistas comerciales, calendarios, flyers, dípticos, trípticos, tarjetas, etc.

Lo interesante es llamar la atención con algún tipo de promoción o novedad en cuanto a los productos y servicios. Por eso no es de extrañar que hayas visto a nuestro equipo de carteros por Ciutat Vella, Eixample, Extra Murs, El Plà del Real, Algirós, Campanar, Cuatre carreres, Jesus, Poble de L’Oest o allá donde haya buzones. También prestamos servicios de buzoneo en toda la provincia de Valencia y sus municipios: Gandía, Torrente, Sagunto, Paterna, Mislata, Alzira, Burjassot, Ontinyent, Xirivella, Alaquàs, Manises, Xátiva, Aldaia…

Las ventajas del buzoneo son amplias para los negocios locales. En primer lugar, porque se trata de la estrategia con un gran poder de atracción para llevar clientes a tu espacio, ya sea tienda física o portal web. El hecho de que estos reciban un folleto publicitario en su buzón y lo retengan hasta varios días en su casa pudiéndolo consultar y recordar cada día es para las marcas la gran diferenciación con otras técnicas de publicidad. 

Para que este inmenso trabajo se haga con efectividad y eficacia, Geobuzón dispone de potentes herramientas de Geomarketing y buzoneo inteligente para que puedas impactar en tus zonas óptimas de distribución, ya sea en un barrio o en una ciudad. Por medio de la segmentación de tu target objetivo (edad, poder adquisitivo, barrios, características de la vivienda, etc.), podrás ajustar tu gasto y obtener una mayor rentabilidad de tu inversión.

Geobuzón Valencia

Carrer Solidaritat, 35
46960 Aldaia, Valencia

960 645 814

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados