Presupuesto

Solicítanos tu presupuesto de buzoneo sin compromiso y te ofreceremos la tarifa más competitiva del mercado a la mayor brevedad posible. Profesionalidad y calidad son nuestras señas de identidad y nuestras tarifas se caracterizan por la eficiencia y efectividad de la publicidad repartida.

Utiliza el buzoneo para promocionar tu negocio, comunicar promociones y ofertas, dar a conocer tus servicios, mejorar tu imagen o incrementar tus ventas con la confianza de que has encontrado el presupuesto para tu buzoneo o campaña promocional con la mejor relación calidad-precio y la tarifa más competitiva del mercado para una distribución profesional, transparente y rentable.

Planifica y optimiza tu reparto de publicidad

¿Quieres saber en qué barrio de Madrid, Barcelona o Sevilla hay más familias con hijos pequeños para distribuir una publicidad destinada a los padres? ¿O en qué calle de Valencia o Bilbao será más útil una campaña de buzoneo? Con Geobuzón y sus herramientas de geomarketing y geolocalización como DYS, Infomap o Infoview es posible saber cuáles son los datos relevantes de los consumidores y dónde están para que te dirijas a ellos sin error, con un reparto óptimo y rentable. Además, nuestra tecnología Geobuzón Real Time te permitirá llevar una trazabilidad completa de la campaña de buzoneo, con fotos de la distribución y seguimiento total de la acción.

presupuesto reparto publicidad

Cuanto más claras establezcas tus metas y tu público objetivo, más eficaz será la campaña. En Geobuzón, empresa líder en el reparto de publicidad, te ayudamos a realizar este ejercicio de planificación para que tu mensaje y tu oferta sean acogidos con mayor éxito y claridad.

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados