Presupuesto

Solicítanos tu presupuesto de buzoneo sin compromiso y te ofreceremos la tarifa más competitiva del mercado a la mayor brevedad posible. Profesionalidad y calidad son nuestras señas de identidad y nuestras tarifas se caracterizan por la eficiencia y efectividad de la publicidad repartida.

Utiliza el buzoneo para promocionar tu negocio, comunicar promociones y ofertas, dar a conocer tus servicios, mejorar tu imagen o incrementar tus ventas con la confianza de que has encontrado el presupuesto para tu buzoneo o campaña promocional con la mejor relación calidad-precio y la tarifa más competitiva del mercado para una distribución profesional, transparente y rentable.

Planifica y optimiza tu reparto de publicidad

¿Quieres saber en qué barrio de Madrid, Barcelona o Sevilla hay más familias con hijos pequeños para distribuir una publicidad destinada a los padres? ¿O en qué calle de Valencia o Bilbao será más útil una campaña de buzoneo? Con Geobuzón y sus herramientas de geomarketing y geolocalización como DYS, Infomap o Infoview es posible saber cuáles son los datos relevantes de los consumidores y dónde están para que te dirijas a ellos sin error, con un reparto óptimo y rentable. Además, nuestra tecnología Geobuzón Real Time te permitirá llevar una trazabilidad completa de la campaña de buzoneo, con fotos de la distribución y seguimiento total de la acción.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2018/12/Presupuesto_3.png

Cuanto más claras establezcas tus metas y tu público objetivo, más eficaz será la campaña. En Geobuzón, empresa líder en el reparto de publicidad, te ayudamos a realizar este ejercicio de planificación para que tu mensaje y tu oferta sean acogidos con mayor éxito y claridad.

Nombre*

Empresa*

Email*

Teléfono

Provincia*

Mensaje

Acepto la Política de privacidad

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados