Buzoneo Madrid

Geobuzón reparte en la Comunidad de Madrid más de 165 millones de folletos al año en unas 30.000 campañas. Y es que el buzoneo en Madrid es una de las estrategias de marketing directo que mejores resultados ofrece a nuestros clientes a la hora de promocionar aperturas de nuevos establecimientos, ofertas de supermercados o tratamientos de clínicas de salud y belleza, entre otros sectores.

Seguramente, hayas visto a nuestros carteros por barrios como Sol, Malasaña, Embajadores, Tetuán, Vallecas, Chamberí o Arganzuela. En definitiva, en cualquier distrito y calle donde haya un buzón en Madrid.

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2019/01/Cities_MADRID_3.png

Pero nuestros carteros distribuyen folletos, flyers, catálogos y revistas, además, en todos los municipios de la región, llegando a casi 6,5 millones de habitantes. Para que este inmenso trabajo se haga con efectividad y eficacia, en Geobuzón contamos con una sede y almacén propio en la Comunidad de Madrid desde donde se gestionan, organizan y controlan todas y cada una de las campañas de buzoneo, desde que el cliente las contrata hasta que el reparto se termina y se audita gracias a nuestras potentes herramientas tecnológicas.

Además de hacer campañas de buzoneo en Madrid capital, donde sólo en 2017 repartimos 67 millones de folletos, también distribuimos todo tipo de publicidad (poming, perching, sampling, bolsing, etc) en Alcalá de Henares (alcanzando a una población de unos 6,5 millones de personas),  Alcorcón (6 millones), Móstoles (5 M),  Fuenlabrada (4 M), Getafe (4 M), Alcobendas (3,8 M), Coslada y Parla (3 y 2 M respectivamente), entre otras muchas ciudades madrileñas.

Pero no en todos estos municipios se reparten el mismo tipo de folletos.  ¿Sabes, por ejemplo, de qué se distribuye más publicidad en la capital? Los folletos triunfadores del buzoneo en Madrid son aquellos sobre salud, grandes superficies y bricolaje. Por su parte, las campañas más habituales a lo largo del año son las relacionadas con la alimentación, bien sea con ofertas determinadas o nuevos productos que salen al mercado.

Otro dato curioso es el día de reparto. ¿Pensabas que el día que más folletos se distribuyen en Madrid son los lunes, por eso de empezar la semana con buen pie? Pues no, el día estrella del buzoneo en Madrid es el miércoles.  Y el formato más usado por las empresas que deciden contratar una campaña de buzoneo, la revista con una media de gramaje de 40 gramos.

Geobuzón Madrid

Polígono Industrial la Postura
Av. del Majuelo, 19
28341 Valdemoro (Madrid)

912 900 420

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

CONTACTO

Teléfono: 902 021 521  ·  Email: info@geobuzon.es

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados