Buzoneo

El buzoneo consiste en repartir folletos que contienen información útil para los usuarios (promociones, descuentos, etc). Sin embargo, aunque puede sonar como una simple acción, lo cierto es que para asegurar el reparto de las campañas de buzoneo, la clave está en el análisis de datos poblacionales y de geomarketing, planificación y la organización. Gracias...

Si hacemos balance y nos fijamos en los últimos años, podemos ver cómo ha evolucionado la forma de comprar de los consumidores, pasando de la tienda física al comercio online. Sin embargo, esto se hizo mucho más evidente con la pandemia del covid-19, ya que ha acelerado los procesos de digitalización de muchas empresas. Se...

El reparto de publicidad mediante el buzoneo es uno de los métodos más efectivos para llegar a un target amplio, por eso es la mejor opción para lanzar una campaña de buzoneo a nivel nacional. Entre otras razones, el buzoneo es uno de los canales favoritos por los usuarios por no ser nada intrusivo.  ¿Quieres...

Lo prioritario a la hora de editar un folleto es preguntarte qué es lo que quieres transmitir y a quién se lo quieres transmitir. Es decir, tener claro el mensaje y el público objetivo al que va a ir dirigido. Así, los mensajes que incluimos en el folleto publicitario van acordes a lo que queremos...

El medio favorito, pese a la digitalización, sigue siendo para más del 50% de los encuestados el folleto en papel a través del buzón. Así lo dice el III Estudio de Marketing Relacional de Mediapost, elaborado por Kantar, con la colaboración de la Asociación de Marketing de España con más de 2.102 entrevistas realizadas a...

Durante la pandemia de la COVID-19 hemos tenido que plantearnos preguntas que jamás nos habíamos hecho antes. Una de las dudas más comentadas en los últimos tiempos es la que tiene que ver con la seguridad de materiales y superficies: cuáles de ellas son inocuas, cuáles tienen el potencial de transmitir el virus SARS-CoV-2, si...

Dentro de las diferentes prácticas que podemos encontrar en el ámbito de la comunicación para complementar el marketing mix de una marca o producto, el buzoneo no suele ser de las primeras que vienen a la mente de los profesionales de la publicidad. Marketing en buscadores (SEM), publicidad exterior, redes sociales, prensa, televisión y radio...

Cada vez que se produce un gran cambio en la sociedad, no suelen ser pocas las voces que anuncian la catástrofe: cambios de paradigma, destrucción de empleos, quiebra de empresas… Hasta el momento, la historia nos ha ido enseñando que, salvo en contadas ocasiones, la innovación da más de lo que quita. En el caso...

El buzoneo es un tipo de actividad publicitaria que tiene lugar a lo largo de todo el año y en todo tipo de formatos. Aun así, durante el verano, es lógico percibir en tu buzón una bajada de la actividad, así como una mayor variabilidad en cuanto a formatos, temáticas y marcas. En gran parte...

La omnicanalidad se define como la visión integrada de todos los canales de un mercado por parte de una compañía, así como la capacidad de dicha compañía para comunicar sus valores, vender sus productos y servicios y fidelizar a sus audiencias. Una estrategia de marketing omnicanal sería, por tanto, la aplicación de técnicas de venta...

SOBRE NOSOTROS

Geobuzón es la unidad de negocio de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2015. Todos los derechos reservados