TARIFA BUZONEO SEVILLA

El buzoneo en Sevilla es una maravilla, y no es una broma. Sevilla cuenta con una población de casi 700.000 habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España después de Madrid, Barcelona y Valencia.

Cuenta con 105 municipios entre los que destacan núcleos urbanos tan extensos como los de Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, Utrera, Écija o Mairena del Aljarafe. En todos ellos, así como en Sevilla capital, el buzoneo se ha convertido en una estrategia de marketing directo muy efectiva por la cercanía de los negocios locales y de grandes cadenas, así como por la capacidad de recuerdo que los folletos ejercen en los consumidores potenciales.

Geobuzon Sevilla
Buzoneo Sevilla

El número mayor de flyers, catálogos y revistas que Geobuzón buzonea en Sevilla está relacionado con el sector de la alimentación. En total, en comparación con el resto de provincias del país, Sevilla es la ciudad española donde se planifican más campañas para el sector de la alimentación. Le sigue el sector de la salud.

Por eso, no será raro que veas a nuestros carteros por barrios como Bellavista, Casco Antiguo, Triana, Macarena, San Vicente, El Arenal o Santa Cruz repartiendo folletos y haciendo campañas de buzoneo allí donde haya un buzón en Sevilla. Son efectivas, económicas y permiten un retorno de la inversión.

En Geobuzón, lógicamente, también hacemos buzoneo en la provincia de Sevilla y distribuimos publicidad en todos y cada uno de sus municipios gracias a nuestra sede territorial propia, desde la que se planifican, organizan y auditan todas y cada una de las campañas.

Así que si estás pensando en anunciar tus servicios, el buzoneo es una magnifica opción, ya que te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus productos y servicios, sobre todo ofertas y promociones puntuales, usando una herramienta rápida y directa, que te permite llegar a sus clientes potenciales de manera sencilla y eficaz. La cercanía del mensaje, el impacto visual, la capacidad probada de aumentar el tráfico al punto de venta y fomentar la compra, son sólo algunas de sus ventajas. ¡Atrévete a probar con algunos de la gran variedad de formatos que te ofrece el buzoneo en Sevilla!

Geobuzon en Sevilla
Buzoneo nacional

GEOBUZÓN: BUZONEO SEVILLA

Nave 4 Bajo, Calle Linotipia, 16,
41016 Sevilla

Teléfono: 955 275 876

TARIFA DE BUZONEO EN NUESTRAS DELEGACIONES NACIONALES: