TARIFA BUZONEO ZARAGOZA

Con una población de 973.000 habitantes y una extensión de 17.270 kilómetros cuadrados, Zaragoza es la quinta ciudad más poblada de España y una de las provincias donde más se practica el buzoneo. No en vano, según nuestros datos, el buzoneo en Zaragoza alcanza cifras superiores a los 31 millones de folletos al año, una cifra nada desdeñable a tener en cuenta.

Sobre todo, porque el buzoneo en Zaragoza y provincia es uno de los instrumentos de comunicación más efectivos que pueden utilizar los anunciantes para llegar directamente a las manos de su público objetivo y que estos lo recuerden.

Ejemplo de ello es el elevado número de folletos que en Geobuzón distribuimos por Zaragoza sobre el sector del bricolaje. También es muy popular el buzoneo de promociones y ofertas de grandes superficies y el de servicios relacionados con la salud.

Geobuzon Zaragoza
Buzoneo Zaragoza

Pero para que estas campañas de buzoneo en Zaragoza den sus frutos, es necesario contar con un equipo especializado en el reparto y distribución de publicidad como el de Geobuzón, que posee sede propia en la provincia y una red de profesionales que te ayudarán a hacer llegar tu mensaje allá donde necesites, impactando sólo en aquellos segmentos de público que te interesen y optimizando así al máximo tus esfuerzos de marketing.

Así que no lo pienses más y confía en nuestro equipo de carteros, a los que seguro que alguna vez has visto por Actur-Rey Fernando, Casablanca, Caso Histórico, Delicias, Rabal, La Almozara, Las Fuentes, Miralbueno o Torrero. En definitiva, allí donde haya un buzón

Por supuesto, en Geobuzón también ofrecemos servicios de buzoneo en toda la provincia de Zaragoza: Calatayud, Ejea de los Caballeros, Tarazona, Caspe, La Almunia de Doña Godina… Así como en el resto de poblaciones y municipios de Aragón: Huesca, Teruel, Monzón, Barbastro, Fraga, Alcañiz, Andorra…

Aprovecha las ventajas que te ofrecen las distintas técnicas de buzoneo (perching, poming, felpuding, etc), sé original y hazte presente en la mente de tu consumidor potencial. Todos estos formatos te ofrecen una absoluta libertad creativa para exponer lo que quieras anunciar, algo que puede ayudar también a mejorar la imagen de tu negocio.

Geobuzon en Zaragoza
Buzoneo nacional

GEOBUZÓN: BUZONEO ZARAGOZA

Polígono Molinos del Pilar
Calle George Stephenson, 12
50015 Zaragoza

Teléfono: 876 010 999

TARIFA DE BUZONEO EN NUESTRAS DELEGACIONES NACIONALES: