¿Por qué deberías contratar una empresa de buzoneo?

Geobuzón, empresa de buzoneo

Seguro que llevas un buen rato buscando empresas de buzoneo para realizar tus campañas de marketing directo, ¿verdad?. Pues bien, además de decirte que es una de las alternativas más acertadas para publicitar tus servicios, tu comercio o empresa, queremos confesarte que has encontrado la adecuada.

Desde Geobuzón, como empresa experta en la optimización de campañas de buzoneo, vamos a proporcionarte una serie de claves a fin de que deposites tu confianza en nosotros para llegar a los domicilios de tus clientes, tanto actuales como potenciales.

Atrae clientes a tus puntos de venta

¿Quieres conseguir más clientes? Confiar en una empresa de buzoneo es la respuesta acertada. Gracias a esta elección puedes dirigirte a tus clientes de tú a tú, hablarles de forma personalizada, con ofertas a su medida. Si eres capaz de plantear una campaña en la que satisfagas la necesidad inmediata de un usuario, ten por seguro que tus esfuerzos serán recompensados.

¿Acabas de abrir un establecimiento y no sabes como publicitarlo? El buzoneo es capaz de tangibilizar tu servicio a través del mensaje físico y situar tu negocio en la mente de tus potenciales clientes. Una empresa proveedora de buzoneo es capaz de planificar una campaña específica para hacer llegar a un determinado rango de público (edad, domicilio, renta…) la reciente apertura de tu establecimiento.

Atrae clientes Geobuzón

Ofrece promociones especiales

Informar de la apertura de tu negocio por medio de una empresa distribuidora de buzoneo experta y sus herramientas de marketing directo es una excelente decisión. Pero, ¿por qué no dar un paso más allá? Por ejemplo, si acabas de adquirir una peluquería, ¿qué tal enviar una muestra de producto a los domicilios próximos a tu establecimiento? O mejor, realizar una segmentación específica, recoger patrones y determinar el perfil más susceptible de ser atraído por tus servicios e impactar directamente.

La flexibilidad, la personalización y la segmentación son tres atributos que las empresas de buzoneo siguen a rajatabla para hacer realidad cualquier proyecto. Sin lugar a dudas el buzoneo es la mejor alternativa para comunicar tus promociones actuales y crear así una sensación de inmediatez en el cliente que resulta altamente efectiva.

Promociones especiales Goebuzón

Organiza campañas de Street Marketing

El Street Marketing es con diferencia la corriente que más adeptos suma a su paso. Impactante, llamativa, sorprendente y por encima de todo… ¡efectiva! Esta técnica, muy empleada por agencias de publicidad, por empresas de buzoneo y marketing directo, hace partícipe al cliente de una experiencia sin comparación.

Con la calle como escenario, las marcas se han lanzado a dar una vuelta de tuerca a la publicidad convencional. El Street Marketing significa jugar con el mobiliario urbano, significa sorprender, significa creatividad. En definitiva, significa desmarcarte de tu competencia y ganar en visibilidad. Significa éxito.

Street Marketing Geobuzón

Optimiza y rentabiliza tus campañas de buzoneo

¿Cómo hacer que tu proveedor de buzoneo rentabilice tu campaña? Para ello, nuevos frentes tecnológicos se van abriendo día tras día. En Geobuzón recurrimos a herramientas de buzoneo inteligente, con las que podrás seleccionar las zonas óptimas de distribución en función de multitud de variables -características de vivienda, socioeconómicas, etc.-. Incluso podremos cruzarlos con tus datos de negocio para alcanzar un retorno óptimo de tu inversión.

Por ejemplo, ¿quieres impactar en sectores con predominio de clase social media-media y media-baja y con alta concentración de familias con hijos en Madrid? En primer lugar realizaremos un temático de nivel económico, para luego desarrollar otro temático para familias con hijos. Cruzando ambas capas, obtendremos el mapa definitivo de distribución con los domicilios específicos de actuación. ¡Así de fácil!

geobuzon-aplicacion

No lo dudes más, impacta en las zonas idóneas para tu negocio y rentabiliza tus campañas.

¡Confía en Geobuzón como tu empresa de buzoneo!

Foto: Nicola del Mutolo | 123rf.com

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad