https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2023/05/Header.jpg
logo geobuzón

V Estudio de
PUBLICIDAD DIRECTA

Presentamos la quinta edición del Estudio de Publicidad Directa en España, en el que analizamos a los diferentes canales de comunicación y la valoración de la publicidad por parte del consumidor.

Estudio de buzoneo en España

Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.

Buzoneo: comunica, atrae y convierte

Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal:

COMUNICA:

  • Cómo contribuye el buzoneo al recordatorio de marca
  • Cobertura de folletos y catálogos frente a otros medios
  • Características y atributos de cada canal

ATRAE:

  • Usos de folletos y catálogos por el consumidor
  • El poder del buzoneo para atraer al punto de venta
  • El efecto drive to store
  • Combinación de folletos físicos y digitales ¿cuál es su efecto?

CONVIERTE:

  • Efecto e impacto de folletos en el consumidor
  • Sampling, cupones y vales descuento: nuevos consumidores para tu marca y retail
  • Top folletos off y on

Estudio de buzoneo en España

Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.

Buzoneo: comunica, atrae y convierte

Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal:

COMUNICA:

  • Cómo contribuye el buzoneo al recordatorio de marca
  • Cobertura de folletos y catálogos frente a otros medios
  • Características y atributos de cada canal

ATRAE:

  • Usos de folletos y catálogos por el consumidor
  • El poder del buzoneo para atraer al punto de venta
  • El efecto drive to store
  • Combinación de folletos físicos y digitales ¿cuál es su efecto?

CONVIERTE:

  • Efecto e impacto de folletos en el consumidor
  • Sampling, cupones y vales descuento: nuevos consumidores para tu marca y retail
  • Top folletos off y on
https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es el área de Mediapost especialista en buzoneo inteligente. Comunicamos tus promociones, tu producto, tu negocio en todo el territorio nacional, seleccionando a tu target y áreas de influencia.

© Mediapost Spain SL 2022. Todos los derechos reservados