https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2023/05/Header.jpg
logo geobuzón

V Estudio de
PUBLICIDAD DIRECTA

Presentamos la quinta edición del Estudio de Publicidad Directa en España, en el que analizamos a los diferentes canales de comunicación y la valoración de la publicidad por parte del consumidor.

Estudio de buzoneo en España

Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.

Buzoneo: comunica, atrae y convierte

Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal:

COMUNICA:

  • Cómo contribuye el buzoneo al recordatorio de marca
  • Cobertura de folletos y catálogos frente a otros medios
  • Características y atributos de cada canal

ATRAE:

  • Usos de folletos y catálogos por el consumidor
  • El poder del buzoneo para atraer al punto de venta
  • El efecto drive to store
  • Combinación de folletos físicos y digitales ¿cuál es su efecto?

CONVIERTE:

  • Efecto e impacto de folletos en el consumidor
  • Sampling, cupones y vales descuento: nuevos consumidores para tu marca y retail
  • Top folletos off y on

Estudio de buzoneo en España

Geobuzón, el área especializada de Mediapost en buzoneo inteligente y distribución publicitaria presenta el Estudio de Publicidad Directa elaborado por Kantar a más de 2.000 consumidores. Un análisis en el que se evalúa el canal del buzoneo, folletos y catálogos frente a otros canales on y off y su efecto en marcas y consumidores.

Buzoneo: comunica, atrae y convierte

Descubre cómo el buzoneo sigue siendo uno de los canales imprescindibles para el consumidor y para marcas y retailers en su estrategia omnicanal:

COMUNICA:

  • Cómo contribuye el buzoneo al recordatorio de marca
  • Cobertura de folletos y catálogos frente a otros medios
  • Características y atributos de cada canal

ATRAE:

  • Usos de folletos y catálogos por el consumidor
  • El poder del buzoneo para atraer al punto de venta
  • El efecto drive to store
  • Combinación de folletos físicos y digitales ¿cuál es su efecto?

CONVIERTE:

  • Efecto e impacto de folletos en el consumidor
  • Sampling, cupones y vales descuento: nuevos consumidores para tu marca y retail
  • Top folletos off y on
https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados