Técnicas de buzoneo

Si hace no mucho te mostrábamos tres campañas de Street Marketing que te iban a dejar con la boca abierta o diez buzones de correo que no habías visto jamás, hoy volvemos a traerte una nueva entrega de publicidad creativa. Porque la creatividad es una de las mejoras armas para impactar a nuestro target, para...

¿Serías capaz de descifrar el contenido de un código QR sin echar mano a tu teléfono móvil? ¡No te preocupes, nosotros tampoco! Sin embargo, existe una persona que tiene la capacidad de comprobar lo que contienen estos cuadros blancos y negros. ¿Quieres saber cómo? ¡Vamos a explicarlo! Durante las últimas semanas hemos venido desgranando cómo los...

Si se lanza esta pregunta al aire, es altamente probable que se apele a la creatividad, diseño, vistosidad y otros atributos relativos a la capacidad inherente de captación de la atención a través de acciones de buzoneo. No obstante, y a pesar de que la primera impresión seduzca a una gran masa crítica de clientes,...

Pueden ser vistos en todo tipo de comestibles, en libros de educación, revistas, restaurantes, infinidad de páginas webs y entornos comerciales. No cabe duda de que los códigos QR paulatinamente están copando la gran mayoría de portadas y productos en la esfera social, ya sea por su facilidad de uso o por su capacidad de...

El uso de cupones de descuento es todo un rito en Estados Unidos. Una costumbre tan arraigada, que incluso ha sido llevada a la televisión por el canal Discovery Max en su programa Quiero mi descuento. Sin embargo, la cultura del cupón está traspasando fronteras, asentándose en los países más salpicados por la crisis, donde...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana existían una serie de aparatos que nos facilitaban en gran medida la forma en la que teníamos de comunicarnos. Somos muchos los que todavía recordamos con nostalgia esa ilusión que nos hacía recibir una carta de un amigo lejano o de un amor de verano, o como...

El buzoneo es una de las técnicas de marketing que más beneficios puede reportar a una empresa, por su capacidad para dirigirse a un público objetivo segmentable, a diferencia de las acciones publicitarias en medios convencionales (prensa, radio, televisión..). Por lo tanto, resulta de gran importancia efectuar una labor analítica previa a la campaña que...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados