Buzoneo Madrid y reparto de publicidad

¡No me gusta nada!Puede mejorar...CorrectoMuy bien¡Me encanta! (96 voto/s, media de: 4,58 sobre 5)

Buzoneo Madrid: En Geobuzón conseguimos que tus campañas sean todo un éxito y cumplan con tus objetivos.

Atrae clientes a tus puntos de venta, ofrece promociones especiales o haz que prueben tu producto entregando muestras del mismo. Nuestro equipo de profesionales se encargarán de todo. Ellos podrán a tu disposición todas las herramientas necesarias para planificar y ejecutar tus campañas de buzoneo en Madrid. Selecciona las zonas óptimas de distribución en base a criterios como la tipología de la vivienda, la renta de la zona o la edad de sus habitantes. Realiza el seguimiento del reparto en tiempo real. Haz que la toma de decisiones sea fácil y te asegure un retorno óptimo de la inversión.

Organiza, optimiza y controla tus campañas de buzoneo, poming o Street Marketing en Madrid con Geobuzón.

Estudiamos tu caso particular y te asesoramos sin compromiso.
Pídenos información en el formulario de la derecha o llámanos al 912 900 420.

Cómo ahorrar con tu campaña de buzoneo

¿Te gustaría que repartamos tu publicidad sólo en hogares de familias con hijos?
¿Para qué desperdiciar 50.000 ejemplares si con 40.000 puedes impactar en los sectores más rentables para tu negocio? ¿Cuál es el mejor barrio de Madrid para tus intereses?

Ahorra optimizando tu campaña y selecciona tu público objetivo. Con las herramientas de Geobuzón, tendrás a tu disposición todo este conocimiento para tu beneficio y aplicar los filtros tú mismo, a través de una herramienta sencilla e intuitiva.

En este vídeo te enseñamos una muestra de las posibilidades que ponemos a tu servicio:

Ofrecemos toda clase de servicios de reparto de publicidad

En Geobuzón nos encargamos del diseño, la creación, el reparto y el análisis de tus campañas de buzoneo. Gracias a nuestras herramientas de Geomarketing y buzoneo inteligente podrás impactar en las zonas óptimas de distribución de (barrios o ciudad). Por medio de la segmentación de tu target objetivo (edad, poder adquisitivo, barrios, características de la vivienda, etc.) podrá ajustar tu gasto y obtener una mayor rentabilidad de tu inversión.
¿Quieres publicitar tu negocio? ¿o comunicar una nueva apertura? ¿tienes algún servicio que necesite promoción? ¡No te preocupes! Contamos con una amplia red de repartidores cercanos a Madrid que se encargarán de entregar en mano tus folletos publicitarios para hacer llegar tu negocio a más gente.
A través del perching llegamos directamente a la puerta de los domicilios de tu público objetivo en Madrid. Esta modalidad causa un gran impacto en la percepción del cliente y da rienda suelta en la configuración del diseño, primando la creatividad. Si tus publicidad va acompañada de una muestra gratuita de tu producto… ¡esta es tu modalidad!

Delegación de buzoneo en la Comunidad de Madrid

Seguramente hayas visto a nuestro equipo de buzoneadores por Sol, Malasaña, Embajadores, Tetuán, Vallecas, Chamberí, Arganzuela y allí donde haya buzones.
Por supuesto, también prestamos servicios de buzoneo en toda la Comunidad de Madrid: Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Las Rozas, Coslada…

¿Sabías qué…?

La edad de la población de Madrid está considerada como “joven-adulto” De hecho casi la mitad de los habitantes tienen entre 16 y 44 años (INE 2006). El porcentaje de mujeres frente a hombres es superior a la media de España con un 51,6%. La población extranjera de Madrid es de 547.282 habitantes sobre un total de 3.238.191, lo que supone el 16,9%.

Pero todo esto no sería posible sin nuestro equipo de repartidores. Profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector del buzoneo, expertos en hacer llegar tu mensaje a cualquier buzón de la capital o municipios de la Comunidad de Madrid.

Buzoneo Madrid

Ahorra con Geobuzón y  nuestras competitivas tarifas de reparto de publicidad.

Cuéntanos lo que necesitas en el formulario de la derecha y te daremos la mejor solución.
Si lo prefieres llámanos al 912 900 420.

Tenemos delegaciones en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Murcia y Castellón.

¿Te ayudamos?

Acepto la política de privacidad

Ventajas
  • Estudio por barrios de Madrid
  • Enfocado a ROI
  • Máxima visibilidad
  • Geolocalización
  • Distribución en tiempo real