Campañas de buzoneo

La compañía alemana BAUHAUS, referente y especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, acaba de lanzar una nueva campaña de cara a la primavera. Su nuevo catálogo busca ayudar a los consumidores a poner a punto sus jardines y a sacarle el máximo partido al buen tiempo. Para lograrlo, ha contado con...

San Valentín es la primera fecha clave del año comercialmente hablando después de las rebajas de enero en los calendarios de cualquier negocio. Gracias a todos sus seguidores y también gracias a sus detractores, se ha convertido en una fecha que las marcas no pueden ignorar, ya que es la perfecta oportunidad para ofrecer promociones...

Este martes 6 de diciembre se ha inaugurado la primera tienda de Leroy Merlin en Finestrat (Alicante). Se trata del establecimiento número 64 que la cadena de bricolaje y decoración abre en España. Para promocionar esta nueva apertura ha contado con Geobuzón, que se ha encargado de distribuir los folletos que anunciaban la llegada a...

Con la Navidad y el invierno a la vuelta de la esquina, el frío comienza a ser uno de los grandes protagonistas de los hogares en España. Se cuela en cualquier conversación porque el descenso de las temperaturas ya es generalizado y conseguir una temperatura óptima en las casas es básico para poder disfrutar de...

La tienda francesa de electrodomésticos y tecnología publicita mediante folletos la apertura de sus tiendas en Parla y Alcalá de Henares e impacta a una audiencia de 2,4 millones. La cadena de origen francés Electro Depot, perteneciente al grupo de distribución internacional High Tech Multicanal (HTM: Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, etc), ha elegido el buzoneo...

A lo largo del año hemos analizado los distintos tipos de reparto de publicidad que podíamos encontrar en nuestros buzones según la temporada en la que nos encontrásemos. Ahora, tenemos Halloween a la vuelta de la esquina, lo que hace que a los hogares lleguen flyers y folletos ¡de lo más terroríficos! La noche de...

Aún es verano, cierto, pero todos tenemos puesta la vista ya en la más que conocida y a veces temida ‘vuelta al cole’. Septiembre es un mes de cambios, lleno de metas y buenos propósitos para el nuevo curso, pero también de oportunidades. Sobre todo, si eres de los que no improvisa y busca ahorrar...

¡Toca hacer balance antes de irnos de vacaciones! Una vez superada la primera mitad del año, repasamos las campañas de street marketing más exitosas hasta el momento. “Te comería a versos” es el proyecto de Boa Mistura para las calles madrileñas. Fue desarrollado para crear una unión entre artista y peatones y aún puede verse...

https://www.geobuzon.es/wp-content/uploads/2022/03/FirmaGEO-B.png
Somos Thinkers & Doers

Geobuzón es la empresa líder de buzoneo en España con más de 30 años de experiencia con una tecnología única de planificación que garantiza el impacto en el reparto de tus catálogos promocionales. Formamos parte de Grupo Mediapost, especialistas en marketing relacional.

Geobuzón S.L. 2023. Todos los derechos reservados