AVIA y Geobuzón, unidos para calentar tu hogar esta Navidad

avia

Con la Navidad y el invierno a la vuelta de la esquina, el frío comienza a ser uno de los grandes protagonistas de los hogares en España. Se cuela en cualquier conversación porque el descenso de las temperaturas ya es generalizado y conseguir una temperatura óptima en las casas es básico para poder disfrutar de las cenas de Navidad.

Con ese propósito, Geobuzón y AVIA se han unido para comunicar el nuevo servicio a domicilio de gasóleo para calefacción que ofrece este operador petrolífero independiente. Porque mantener el calor en las casas durante las próximas semanas será imprescindible para que las fiestas sean lo más hogareñas posibles.

Durante esta campaña de buzoneo, se van a distribuir cerca de medio millón de folletos en 10 provincias diferentes y en más de 300 localidades. Para ello, Geobuzón va a contar con el trabajo de unas 150 personas, que estarán repartiendo los folletos durante 2 semanas para poder cubrir todo el territorio nacional.

Los folletos de AVIA ya han llegado a los hogares de provincias como Córdoba, Málaga, Sevilla, Huelva o Badajoz, pero también lo harán en Tarragona, Barcelona, La Rioja, A Coruña o Cantabria, entre otras ciudades. Y es que, con el buzoneo inteligente de Geobuzón, es fácil ser efectivos y llegar allí donde están los clientes potenciales de cada cliente.

AVIA, uno de los principales operadores petrolíferos independientes a nivel nacional, cuenta con una extensa red de distribución en permanente expansión y con un equipo humano que supera las 800 personas. Su oferta de productos, además, es cada vez más eficiente y sostenible.

Ayudarles a optimizar de la mejor manera posible sus campañas, es el objetivo principal de Geobuzón. Así que no olvides comprobar si has recibido su vale de descuento en tu buzón para beneficiarte de él y ahorrar hasta 60 euros en tus pedidos.

Si como AVIA, tu empresa necesita distribuir folletos o darle la máxima visibilidad a tus campañas de marketing directo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

He leído, comprendo y acepto la Política de Privacidad